Hinchas del DEPORTES TOLIMA le regalaron una navidad inolvidable a los niños de las comunas de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una tradición que ha transformado vidas en esta época de fin de año, los integrantes de la barra más grande que sigue al Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, llevaron a cabo en días pasados diferentes jornadas en pro de los niños y niñas menos favorecidos de las comunas populares de Ibagué; en lo que se ha conocido durante los últimos años como la celebración de la 'Navidad Vinotinto'.

Con refrigerio, animación y juegos infantiles, los niños del sur de la ciudad tuvieron un momento de alegría, gracias a la iniciativa de estos jóvenes que buscan hacer de esta época un momento diferente en sus vidas, con apoyo de la propia agrupación, a través de la autogestión. Una clara muestra del compromiso social de un colectivo juvenil que no solo deja huella en los estadios, sino en las calles.

En este propósito también está el inculcarles a los más pequeños el amor hacia el cuadro de la 'Tierra Firme', que en los últimos dos años se ha convertido en gran protagonista del balompié rentado, con cinco finales de los torneos organizados por la Dimayor; de las cuales ganó dos: La Liga BetPlay 1 2021, ante Millonarios en El Campín, y la Superliga 2022, frente al Deportivo Cali, en el Murillo. 

Y es que sin tener el apoyo de ningún ente gubernamental, los fanáticos de la 'tribu' han logrado entregar más de 500 regalos a los menores de la 'Ciudad Musical', en jornadas que llevan esperanza a los lugares más recónditos de Ibagué. Todo sale de la iniciativa y la vocación de servicio de estos jóvenes, que no solo han puesto a disposición de esta idea sus recursos, sino también su tiempo.

La animación de estos encuentros navideños por diferentes sectores de la ciudad estuvo a cargo de la 'Musical de Colombia', que con sus instrumentos y parafernalia convirtieron en un carnaval estas tardes y noches. La novena se convirtió en la mejor de las excusas para demostrar el amor no solo hacia el 'Vinotinto y Oro', también a su gente, y la preocupación por sus necesidades y falencias.

Fotos: Revolución Vinotinto Sur y Santiago Reyes












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente