. Daniel Cataño le echó más sal a la herida, tras su polémica salida del DEPORTES TOLIMA: "Parece fácil, sí o qué"



Daniel Cataño le echó más sal a la herida, tras su polémica salida del DEPORTES TOLIMA: "Parece fácil, sí o qué"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Han pasado ya casi seis meses desde que se vivió una de las noches más tristes en el césped del Murillo Toro, con una derrota que marcó al hincha del Deportes Tolima. Los 'Pijaos', con todo a su favor, no fueron capaces de liquidar la serie frente al Atlético Nacional y entregaron en 'bandeja de plata' el título de la Liga BetPlay 2 2022, tras el garrafal fallo desde los 12 pasos del volante Daniel Cataño.

Y tal parece que el protagonista de esa negra historia para los 'Musicales' aún no es capaz de pasar la página y está empeñado en echarle más sal a la herida, como si estuviera -a cada instante- intentando justificar su decisión en ese momento. No de otra forma se entiende el comentario que publicó este lunes en su cuenta de Twitter, en el que volvió a desatar la furia de los hinchas del 'Vinotinto y Oro'.

Cataño, hoy jugador de Millonarios, de seguro estaba observando la emotiva serie de penales entre los combinados de Japón y Croacia, en la que tanto nipones como europeos fallaron en sus ejecuciones; pero que a la postre le dio el tiquete a los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 a los actuales subcampeones, liderados por su arquero: Dominik Livaković, quien se erigió como figura.

Y todo porque culminada esta definición, no dudó en referirse, de manera indirecta, a la mala fortuna de los asiáticos, los que más fallaron en esta llave. "Parece fácil, sí o qué", puso Cataño, lo que causó el enojo generalizado de la parcial 'Pijao', que no tardó en despacharse contra el paisa, en su deseo de encontrar excusa a su equivocación ante los 'verdolagas'; acción en la que fue expulsado.


Y es que si hay una jugada que no se borrará jamás de la mente de los hinchas será la que estelarizó el pasado 26 de junio Cataño. En un partido que iba 2-0 en favor de los locales, el bellanita tuvo en sus pies lo que pudo haber el gol que sentenciara la Liga en favor de los 'Musicales'. Pero su displicente cobro fue atajado por el arquero Kevin Mier, a quien luego le cometió falta que le costó la roja.

Desde su tormentosa salida de la institución, en julio, al convertirse su continuidad en una situación insostenible, Cataño se ha encargado en cuanto medio de comunicación sale en buscar el apoyo de la prensa y encontrar redención ante la incesante crítica. Y lo más preocupante: a revelar lo que eran detalles privados de la interna del 'Vinotinto y Oro', que no pudo reponerse de ese duro momento.

Esta actitud del hombre que se quedó con las ganas de jugar otra final con los 'Albiazules' lo ha convertido en blanco de todo tipo de comentarios. Y tal parece que está dispuesto a seguir refiriéndose, de una manera u otra, a este episodio, en el que el único beneficiado fue el club antioqueño, pues de estar contra las 'cuerdas' en el juego decisorio de la Liga 1 2022, pasó a quedarse con la estrella.

Cataño, recordemos, fue cedido sin cargo por la 'tribu' al equipo 'Embajador', con la condición de que dejaran en libertad al venezolano Eduardo Sosa: quien pese a que era propiedad de Jaguares de Córdoba aún tenía seis meses de contrato con los capitalinos. Así, los 'Musicales' se deshicieron -sin perder su inversión- de un volante que pasó a ser uno de los más resistidos en la historia del club.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente