. Se aleja del DEPORTES TOLIMA: Aldair Quintana ya habría decidido su futuro para 2023



Se aleja del DEPORTES TOLIMA: Aldair Quintana ya habría decidido su futuro para 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que la 'novela' entre el arquero Aldair Quintana y la dirigencia de Atlético Nacional estaría próxima a dar un giro trascendental, tanto en los intereses del jugador como del club, que había manifestado su intención de seguir contando con sus servicios para el desafiante 2023.

Según los periodistas Alejandro Rodríguez y Juan David Londoño, el futbolista de 28 años, quien no tuvo mayores apariciones con el 'Rey de Copas' en 2022, está empeñado en no renovar su vínculo con el equipo antioqueño: que vence el 30 de junio, luego de cuatro largas temporadas.

En consecuencia, el cancerbero se encargaría de cumplir los casi siete meses que le restan de contrato y se iría a buscar nuevos aires, con el sinsabor de no poderse consolidar cono el gran portero del equipo más ganador del FPC. Contrario a lo que sucedió con Kevin Mier, hoy figura del plantel. 

Esta situación lo alejaría del interés de conjuntos como Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, que estaban muy interesados en contar con sus servicios. Pero que exigían como condición que su contrato fuera renovado con el 'verde' paisa, en pro de no perder la inversión que pudieran hacer.

Hace unos días, el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, había manifestado el anhelo de la institución de seguir confiando en las capacidades de Aldair, con una 'cacareada' renovación . Pero sería el propio jugador el que le estaría diciendo no a esa opción, pues no quiere seguir 'atado'.

Lo anterior también podría condicionar la contratación de un golero de peso para el 'Rey de Copas', que se preparará desde enero próximo para afrontar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2023; en su retorno a esta instancia del torneo luego de dos años de ausencia.

En la campaña que finalizó antes de tiempo para los vigentes campeones de la Liga, Quintana acumuló solo 496 minutos en seis apariciones con la nómina, en lo que compete en la competición liguera. Además de 90' más en un partido en la Copa BetPlay, cuando actuó en reemplazo de Mier.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente