. ¿Qué dicen en Atlético Nacional del 'trueque' con DEPORTES TOLIMA por Sergio Mosquera y Bryan Rovira? Habló su presidente



¿Qué dicen en Atlético Nacional del 'trueque' con DEPORTES TOLIMA por Sergio Mosquera y Bryan Rovira? Habló su presidente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Versiones encontradas han surgido en las últimas horas en lo que serían las negociaciones entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en el 'trueque' que han planteado por los derechos deportivos de Sergio Mosquera y Bryan Rovira. El primero, quien es la gran apuesta que quiere hacer el 'verdolaga' para reforzar su nómina, mientras el segundo es del deleite de la dirigencia 'Pijao', que busca retenerlo.

Mientras el presidente del 'Vinotinto y Oro', César Camargo, manifestó que las negociaciones iban por buen término y que solo faltaban algunos detalles para concretar el negocio, su colega en el 'Rey de Copas', Mauricio Navarro, fue apocalíptico con respecto a que el trato se dé. En entrevista al medio 'Múnera Eastman Radio', el dirigente expresó las múltiples dificultades que harían difícil el tema.

"Es un negocio difícil, por las aspiraciones de Sergio, de Tolima. Hay posibilidad con Rovira, pero hay que poner de acuerdo muchas partes. Tratamos de avanzar, pero no hay nada que nos diga hoy que pueda llegar", expresó Navarro sobre el asunto, que tiene en vilo a ambas hinchadas. La Pijao, resignada con la inminente salida del defensor; y la paisa, ansiosa con contar con el futbolista.

Tal vez el mandamás de la divisa nacionalista se refiere a la participación que tiene Envigado Fútbol Club en el pase de Mosquera, al deseo de Rovira de sacar una buena 'tajada' en la tratativa para continuar en la 'tribu' y, también, en la fórmula mediante la cual desde Ibagué cederían a su activo: pues incluso se ha hablado de un 2x1 en favor de los tolimenses, quienes quieren un elemento más.

"Rovira tiene préstamo hasta diciembre, estamos esperando que Tolima nos confirme si van a hacer la opción de compra o si el jugador tiene otra posibilidad. Esperamos nos confirmen para tomar una decisión", complementó el directivo, en relación con el chance que tiene el onceno 'Musical', si así lo quisiera, de hacerse a su servicios, sin poner a Mosquera como moneda de cambio.

A su vez, en lo que concierne al interés del 'Rey de Copas' por el interés de un futbolista que aún tiene contrato con los 'Pijaos', como el extremo Andrés Ibargüen, Navarro prácticamente lo descartó, pues indicó que en la actualidad el futbolista cuenta con opción de ir al fútbol del medio oriente. Es decir que se confirmaría lo que adelantó El Rincón, que el futbolista tampoco seguiría en Tolima.

"Ibargüen es de la entraña y se nos mencionó de la posibilidad. Tiene oferta de Arabia y competir con esos mercados es imposible. Es interesante, siempre lo hemos considerado, pero no tenemos ningún avance", resaltó el directivo, quien por estos días ha recibido fuertes críticas por lo que sería su política austera de cara al mercado de fichajes que se avecina para los 'verdes'. 

Fotos: Club Deportes Tolima y Atlético Nacional












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente