. Hinchas se burlan del América de Cali, tras la inauguración de la Copa del Mundo de Catar: la mascota, protagonista



Hinchas se burlan del América de Cali, tras la inauguración de la Copa del Mundo de Catar: la mascota, protagonista




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 dio para todo tipo de comentarios en las redes sociales. Mientras a algunos les pareció simbólica y cargada de emotividad, a otros simplemente no les llenó y añoraron anteriores citas orbitales, en las que hubo más parafernalia.

Sin embargo, en el país se hizo viral la mascota oficial del torneo: La'eeb: quien simula la figura de un turbante de color blanco, siempre sonriente y que, según los organizadores, su nombre significa 'jugador habilidoso'. Y todo por la inmediata relación que hicieron con un símbolo de burlas.

Los hinchas de diferentes clubes del FPC, utilizaron la imagen de este ícono mundialista para mofarse de uno de los elencos históricos del rentado colombiano: América de Cali, al que le recordaron su descenso en 2011 y su permanencia en el Torneo de la B durante cinco años.

La figura, que en sí es un fantasma, fue empleada para 'restregarle' a los 'Escarlatas' su más grande tortura. Incluso, a la imagen le pusieron en letras rojas la B, sinónimo de uno de los capítulos más negros en la historia de la institución, que actualmente disputa los cuadrangulares de la Liga.

Comentarios como "¿Eres tú, América?" o "América, presente en el Mundial", se leyeron en las redes sociales culminado el acto, en el estadio Al Bayt de Jor. Rápidamente, la imagen de la mascota mundialista se compartió como 'pan caliente' por los seguidores que quisieron 'cargar' a los 'Rojos'.

Acto seguido de la ceremonia, en la que también sobresalió la presencia del actor estadounidense Morgan Freeman, vino el debut de la selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, que midió fuerzas ante el onceno local. De esta manera rodó el balón en la máxima competencia.

A continuación, los mejores memes de La' eeb y su comparación con América:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente