Desgarrador mensaje tras la muerte de Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez: "Se fue un ser maravilloso"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La muerte del empresario Juan Carlos Restrepo, recordado no solo por ser el padrastro del hoy volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, sino por la lucha que libró contra la Dimayor por darle la oportunidad al talento 'Pijao', con su club, Tolima Real, ha dejado fuertes y desgarradoras reacciones en las redes sociales; en especial de sus seres queridos, ante la sensible pérdida.

El hombre, quien falleció a los 56 años debido a un cáncer hepático, que lo tuvo en sus últimas semanas internado en un centro asistencial de Ibagué, quedó con varias batallas por librar, en pro de cumplir su anhelo de darle mayor cabida a los jugadores de la región. Una partida que causó desazón y profunda tristeza entre quienes reconocieron su encomiable labor, y también en su círculo más íntimo.

Uno de los que quiso dedicarle unas sentidas palabras en las redes sociales fue, justamente, su primo: el humorista Óscar Iván Castaño, quien lo recordó con cariño y deseó paz para su alma, tras una sorpresiva noticia que sacudió el mundo futbolero no solo en la región, sino también en el territorio nacional, debido a la relevancia que tuvo Juan Carlos en la formación de uno de los talentos del país.

"Se fue un ser maravilloso, con quien tuve la oportunidad de compartir muchos momentos de mi vida. Nos enseñó muchas cosas: disciplina, trabajo, esperanza y amor. Paz para este gran ser humano y desde el cielo nos seguirá iluminando en nuestras carreras. Solo te nos adelantaste, primo, el tiempo nos volverá a unir", expresó Castaño, quien pidió fortaleza para su familia.

Y es que fue Óscar Iván uno de los primeros en enterarse del deceso del que fuera hombre fundamental en la vida de uno de los deportistas más exitosos en la historia de Colombia. Y, además, mentor no solo de la promisoria carrera del mediocampista, sino también de otros futbolistas del departamento, quienes han dado el gran salto hacia el balompié profesional, en el FPC y el exterior.

Las exequias de Juan Carlos se llevaron a cabo en la tarde del jueves en el parque cementerio Los Olivos de la capital tolimense, en medio de sus familiares y amigos. Al menos, de manera pública, no se tiene conocimiento si James y su hermana, Juana Valentina Restrepo Rubio, hija biológica del fallecido, asistieron o no a las honras fúnebres, pues aún no se pronuncian en sus perfiles oficiales.

Este fue el conmovedor mensaje dedicado a Juan Carlos Restrepo:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente