. ¿Cómo ha evolucionado la salud de Gabriel Camargo, dueño del DEPORTES TOLIMA? Lo último que se supo de su estado



¿Cómo ha evolucionado la salud de Gabriel Camargo, dueño del DEPORTES TOLIMA? Lo último que se supo de su estado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los grandes interrogantes entre la afición del Deportes Tolima es saber de primera mano el estado de salud de su dueño: el boyacense Gabriel Camargo Salamanca, quien aún libra una dura lucha contra el agresivo cáncer de tiroides. Desde que se conoció el más reciente reporte sobre su situación ya han pasado 10 días, en un anuncio que en su momento generó esperanza entre los hinchas.

En su último reporte a los medios de comunicación, su hijo, el hoy presidente de la institución, César Camargo Serrano, manifestó que en el seno de su familia había un ambiente de alivio e ilusión por el regreso de su padre al país. Esto luego de que se le extirpara la glándula tiroides, pues empezaría el arduo y complejo proceso de recuperación en su casa, a la espera de someterse a más intervenciones.

"Un parte de tranquilidad, de felicidad, pero todavía falta mucho. Mi padre retornó a Colombia, ahora está en su proceso de recuperación, todavía tiene que cumplir con algunas cirugías adicionales y viene recuperándose lentamente de ese mal que es el cáncer", fue lo que en su momento indicó el dirigente, quien desde entonces no se ha vuelto a pronunciar sobre su progenitor.

Y es que tras el mal momento del equipo en el segundo semestre, no tardaron en surgir voces que extrañaron al veterano directivo, acostumbrado a llevar a su plantel a los primeros lugares. No obstante, el actual mandamás de la divisa 'Musical' no tardó en salirle al paso a estas inconformidades. Eso sí, dejando en claro que lo más probable es que su no vuelva a las actividades cotidianas del club.

"Es un hombre fuerte, un guerrero, es una lección de vida para muchos hinchas del fútbol. Sigue luchando y creo que pronto lo tendremos con nosotros, tal vez no al frente del equipo (ojalá fuera así), pero se va a dedicar más a su salud y a gozar su familia y los nietos que tanto lo quieren. Va a estar con nosotros apoyándonos y sufriendo con Deportes Tolima", enfatizó César Camargo.

Desde aquella oportunidad se ha guardado un absoluto silencio sobre el máximo accionista del 'Vinotinto y Oro', quien fue diagnosticado en marzo pasado de la enfermedad contra la que hoy por hoy batalla y que lo obligó a dejar a un lado sus actividades cotidianas. Incluso, por parte de periodistas cercanos a la familia, como Nelson Ascencio, se llegó a decir que había perdido la capacidad del habla.

Se espera que en los próximos días se tengan noticias más actualizadas sobre la evolución de Camargo Salamanca: quien a sus 80 años tiene en su palmarés con la 'tribu', ni más ni menos, que las tres ligas que ha obtenido el club en el FPC; una Copa Colombia y una Superliga; además de nueve clasificaciones a la Copa Libertadores, con semifinal incluida; y nueve más en la Copa Sudamericana.

Este fue el más reciente reporte de la salud de Gabriel Camargo Salamanca:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente