. Con cambios, DEPORTES TOLIMA quiere seguir aferrado al 'milagro': visita a Rionegro Águilas de Marco Pérez



Con cambios, DEPORTES TOLIMA quiere seguir aferrado al 'milagro': visita a Rionegro Águilas de Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aferrado a una ínfima posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022, opción que solo se mantendrá viva con un triunfo, Deportes Tolima visitará esta noche (8:15 p.m.) a Águilas Doradas, una de las grandes sorpresas del torneo, en el marco de la fecha 15 del 'Todos contra todos'. Un adversario que cuenta en sus filas con un viejo conocido: Marco Pérez.

Entre los 18 convocados por el entrenador Hernán Torres Oliveros se destaca el retorno de los defensores centrales Ánderson Angulo y Juan Camilo Saíz, quienes entraron al grupo de cara a este cotejo. También el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, luego de disfrutar de una licencia por el nacimiento de su hijo, Liam, que lo tuvo al margen durante varios compromisos del equipo.

Por su parte, salió del grupo el zaguero Sergio Mosquera, quien deberá cumplir una fecha de sanción por la roja vista en la derrota (1-3) como local frente al Deportivo Pereira, el domingo anterior, que condicionó a los 'Musicales' en este cotejo. Tampoco fueron tenidos en cuenta en este juego el volante Fabián Mosquera y el juvenil Emerson Angulo, quien también cumple como un recuperador.

El resto del plantel es el mismo que ha actuado en las últimas jornadas, con una llamativa particularidad: otra vez estará sin delanteros definidos en la nómina, debido a que Torres Oliveros parece no tenerle confianza a los atacantes de la cantera, y frente a la lesión de hombres como Juan Fernando Caicedo y Andrés 'Topo' Rentería, y el despido de Michael Rangel, se quedó sin jugadores.

Incluido el mediocampista chileno Rodrigo Ureña, de quien pudo conocer El Rincón del Vinotinto, con fuentes de altísima credibilidad, que no continuará en la institución, debido a que el club no hizo efectiva la opción de compra por sus servicios, la cual expiró este viernes. Ahora, tras saberse estos contundentes detalles, la gran pregunta es si el futbolista seguirá siendo inicialista en el 'Pijao'.

Con apenas 13 puntos, ubicado en el puesto 15 de la tabla, a nueve del octavo lugar, la 'tribu' aspira a ganar no solo en el 'Nido de las Águilas': sino los restantes cinco compromisos que le quedan en la fase de 'Todos contra todos', en pro de ilusionarse con lo que sería una de las más sonoras hazañas en la historia del club en el último tiempo; pues al frente tendrá contrincantes de peso en su objetivo.

La última visita de los de Ibagué a Rionegro, por la Liga, dejó como balance un emotivo empate entre ambas divisas (1-1). Se dio el 2 de noviembre del año anterior, cuando por la jornada 17 del certamen del segundo semestre Gelmín Rivas puso en ventaja a los locales, pero el extremo Andrey Estupiñán, hoy en Independiente Santa Fe, decretó el empate para los foráneos en el Alberto Grisales.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Ánderson Angulo y Juan Camilo Saíz.

Volantes: Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Yohandry Orozco, Eduardo Sosa, Raziel García, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí, Kevin Pérez y Luis Miranda.

Delanteros: ninguno.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente