. Con bingo y entrada gratis para los niños, DEPORTES TOLIMA alista juego ante Once Caldas: al todo o nada en la Liga BetPlay 2 2022



Con bingo y entrada gratis para los niños, DEPORTES TOLIMA alista juego ante Once Caldas: al todo o nada en la Liga BetPlay 2 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio de su peor racha de los últimos nueve años, al Deportes Tolima no le queda de otra que salir a ganar su partido de este sábado (4:05 p.m.) ante Once Caldas, como local, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2022. Un compromiso para el cual la dirigencia del club llevará a cabo diferentes iniciativas, con el fin de tener una buena asistencia en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con la entrada gratuita de niños entre los 5 y 14 años, a tres de las cinco tribunas del escenario deportivo, como Lateral Norte, Oriental y Occidental General, la dirigencia de la institución quiere ver a su hinchada en este duro momento deportivo. Frente a un rival que viene con la moral alta tras vencer a Millonarios, el líder del campeonato, y que quiere sumar en el césped del 'Coloso de la 37'.

A su vez, con uno de los patrocinadores del club, se llevará a cabo un bingo: con el que buscan captar la atención de los seguidores, quienes ante la irregular campaña del equipo en el segundo semestre no han concurrido en buen número a las graderías. Y es que el alto flujo de juegos en suelo ibaguereño, más que en cualquier otra plaza, sería una de las causas por las cuales las taquillas han sido pobres.

En cuanto a los precios de boletería, quienes deseen asistir al máximo escenario deportivo de los tolimenses encontrarán entradas desde los $30.000 hasta los $90.000. Mientras que para la parcial visitante, que se espera se desplace en una buena cantidad a este cotejo, la boleta fue puesta en $52.500, con ubicación en la localidad de Noroccidental. Sector habitual para las hinchadas foráneas.

En esta ocasión, los abonados no tendrán la posibilidad de ir con un acompañante sin pagar, como sí lo pudieron hacer en los tres choques previos en casa, ante Jaguares, La Equidad y Cortuluá. Tal vez el rival de mayo peso, que está metido entre los ocho mejores y cada vez más cerca de los cuadrangulares, ha motivado a esta decisión de no dar más prebendas a fieles del club.

Con solo nueve puntos de 33 disputados y el deshonroso puesto 17 de la clasificación, los 'Musicales' buscarán la resurrección en el certamen, en el que no ganan desde hace nueve fechas. Algo que no sucedía desde el segundo semestre de 2013, cuando llegaron a semejante registro en la segunda mitad del 'todos contra todos', y por desgracia se quedaron afuera de la fiesta de fin de año en el FPC.

Precios de boletería:

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Laterales: $30.000
  • Visitante (Noroccidental): $52.500 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente