. ¿James al DEPORTES TOLIMA? La insólita iniciativa de los hinchas del 'Pijao' que se volvió viral en redes



¿James al DEPORTES TOLIMA? La insólita iniciativa de los hinchas del 'Pijao' que se volvió viral en redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El movimiento por redes sociales de los hinchas de Nacional de Uruguay, quienes en masa impulsaron el regreso de uno de sus ídolos a la institución, el delantero Luis Suárez, parece ser el 'motor' de iniciativas similares que empiezan a gestarse en diferentes aficiones. El 'Conejo', conmovido con el apoyo y consciente de que era el momento de volver, pegó la vuelta a los 35 años y fútbol por delante.

Quizá abrumados con semejante éxito, los fieles del Deportes Tolima han querido hacer su propia iniciativa y tratar de llamar la atención de uno de los hombres que en los últimos meses se ha ganado el corazón de todos ellos: por más de que su actualidad parece estar -cada día que pasa- lejos de los terrenos de juego y más en los espacios de farándula, por sus mútiples amoríos con celebridades.

Aunque para algunos no es más que una parodia del mundo digital, o para otros el desahogo de un genuino sentir, los seguidores del equipo de la 'Tierra Firme' se han volcado con mensajes en Twitter y Facebook en el que le piden al volante James Rodríguez contemplar, siquiera, la posibilidad de vestirse de 'Vinotinto y Oro'; tal como lo manifestaba de pequeño, y reafirmar ese cariño por el club.

Con el #JamesAlTolima los fans del vigente supercampeón de Colombia han dado rienda suelta a su creatividad y con mensajes de todo tipo se han convertido en tendencia en las últimas horas. Como, incluso, no pasaba desde hace un buen tiempo, y con ello pretenden un 'guiño' del crack, quien ha sido noticia por su llamativa ausencia con el Al-Rayyan de Catar, de la que se dijo que era por una lesión.

Junto al 'hashtag' ha empezado a circular una imagen de perfil para todos los que quieran apoyar la campaña, en la que James aparece con la camiseta del equipo 'Musical', la misma que él se ha encargado de hacer viral, con publicaciones -a través de su community manager- que han despertado el orgullo de los seguidores del club. A los 31 años, el mediocampista debe definir pronto su futuro.

Lo cierto es que, al menos en materia económica, las opciones de que un club como el 'Pijao' pueda contar con los servicios de James son a todas luces mínimas, pues el altísimo salario es imposible para cualquier elenco del FPC. Sería más un gesto de amor, de esos que poco se ven en el balompié profesional, cada vez más corroído por el dinero, el que traiga al talentoso volante al club. 

En todo caso, los hinchas del equipo tolimense se han hecho sentir y han generado impacto con su insólita petición, más allá de que se cumpla o no -realmente- no está en sus manos; pues a diferencia de clubes como el 'Bolso', en el que los seguidores son socios de la institución, Tolima pertenece solo a una familia, que lo ha manejado durante décadas con política austera y medida en las contrataciones.

Ojo a los 'trinos' de los hinchas del 'Vinotinto y Oro':












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente