. ¡Por la salida de la década! Hinchada del DEPORTES TOLIMA promete un recibimiento monumental a su equipo, ante Nacional



¡Por la salida de la década! Hinchada del DEPORTES TOLIMA promete un recibimiento monumental a su equipo, ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un verdadero 'infierno' se vivirá este domingo (7:00 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en lo que se prevé sea la noche más colorida en toda la historia del Deportes Tolima como local. Incluso, superior a la que protagonizaron el 22 de diciembre, ante Deportivo Cali, cuando más de 28.000 personas protagonizaron una de las mejores salidas en la historia del fútbol profesional colombiano.

A través de sus redes, el cuadro de a 'Tierra Firme' confirmó el sábado algunas disposiciones para los hinchas de cara a este compromiso: en el que se jugará -nada menos- la posibilidad de escribir una nueva página de éxito en la historia del FPC, ante un rival que llega confiado a este duelo tras el 3-1 a favor en el choque de ida. Todo con el fin de vivir una auténtica fiesta, en esta nueva cita con la gloria. 

El llamado es a que los hinchas lleven globos amarillos y vinotintos, banderas, cornetas, pompones, papel picado, inflables y demás elementos que no sean contundentes, en pro de darle colorido a cada una de las tribunas. Aunque como sucedió en el cotejo ante los 'Azucareros', los seguidores del equipo tienen listas un número incontable de bengalas de humo, para hacer de las graderías un espectáculo.

En cuanto a los elementos que están prohibidos, no se permite el ingreso de pólvora, alimentos y bebidas, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, armas blancas, de fuego o cortopunzantes. Del mismo modo, tampoco se podrá ingresar al escenario deportivo bolsos y morrales y paraguas, correas y chapas, para evitar con ello alteraciones de orden público que pongan en serio riesgo el ´juego.

A su vez, la invitación es que todos los hinchas lleven puesta la 'Vinotinto y Oro', como debe ser, en un compromiso que solo contará con la presencia de la parcial anfitriona, ante el cierre de puertas de la hinchada foránea. Lo anterior debido a motivos de seguridad, pues el duelo se efectúa en medio de las festividades de San Juan y San Pedro, cuando se registra una alta ingesta de licor y riñas.

La barra Revolución Vinotinto Sur, la más representativa del equipo de Ibagué, le ha pedido a todos sus miembros máxima disposición para recibir -a través de sus canales oficiales- toda la colaboración posible por parte de los demás seguidores del club. Todo con el ánimo de hacer de esta noche histórica en cuanto a respaldo se refiere. Y marcar una pauta en cuanto a parafernalia a nivel nacional. 

La serie entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' va 3-1 en favor de los paisas, tras el choque de ida, efectuado el miércoles anterior en el césped del Atanasio Girardot. Los dueños de casa están obligados a ganar por mínimo dos goles de diferencia en pro de forzar, al menos, la definición desde el punto penal, en la que partiría con cierta ventaja por las anteriores instancias en las que ha resuelto desde los 12 pasos.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente