. "Qué vivan los zurdos": la emotiva felicitación de James Rodríguez a jugador del DEPORTES TOLIMA tras el triunfazo en Brasil



"Qué vivan los zurdos": la emotiva felicitación de James Rodríguez a jugador del DEPORTES TOLIMA tras el triunfazo en Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En un verdadero golpe de autoridad, Deportes Tolima se impuso en su visita al América Mineiro de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2022. El 'Vinotinto y Oro' logró el resultado que necesitaba en su visita a Belo Horizonte y mantuvo intactas sus opciones de clasificar a los octavos de final, gracias al trabajo colectivo que en los últimos 30' salvó un cotejo adverso.

Y uno de los más destacados del compromiso en el estadio Independencia fue el volante ofensivo venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco: quien ingresó a los 83' como una de las últimas 'cartas' que se jugó el entrenador Hernán Torres Oliveros y, con su buen trabajo, participó en los dos tantos que sellaron la remontada, convertidos por el capitán Julián Quiñones y el extremo Ánderson Plata.

El mediocampista nacido en Maracaibo cobró el tiro de esquina que terminó en el cabezazo certero de 'Tumaco' en el área. Y posteriormente habilitó al guajiro para el 2-3 final, que generó toda una revolución en el banquillo de la visita, y a miles de kilómetros de distancia, en Ibagué y el departamento. No era para menos: la 'tribu' conquistó su primer triunfo en el país vecino.

Y tal parece que uno de los que vio el duelo en suelo brasileño fue el volante del Al-Rayyan y la Selección Colombia, James Rodríguez, quien a través de un video felicitó a 'La Perla' por su buen desempeño en este duelo. Al '10' de la 'tricolor' le bastaron ocho segundos para reconocer la labor hecha por el 'amuleto' del 'Vinotinto y Oro', quien volvió a demostrar que está para pelear la titularidad.

"Perla, parcero, le mando un abrazo muy grande, qué buen partido. ¡Qué vivan los zurdos! Chao", dijo James en el clip, que el propio homenajeado compartió en su cuenta de Instagram, orgulloso de estas palabras. "Gracias por el apoyo, James, qué sigan los éxitos", respondió el mediocampista en su perfil, al compartir el video que le dedicó el volante de la Selección. 

Y es que, como lo ha mencionado en diferentes ocasiones, James guarda un cariño especial por el conjunto ibaguereño, toda vez que era su equipo de infancia, cuando residió en la capital tolimense. De ahí de que no sea raro que haya seguido, muy de cerca, las incidencias de este choque, en el que los 'Pijaos' sacaron la casta y rompieron la mala racha de ocho visitas sin triunfos a Brasil.

Fue tal la emoción de Orozco que le habría mostrado a sus compañeros, entre ellos el delantero Michael Rangel. Que en su perfil de Instagram no dudó en sacarle humor a la situación. "Mk, yaaaaaa", expresó el ariete, con un post que hizo el club del regreso de la delegación a territorio colombiano, tras esta gesta. 'La Perla', quizá, estaba que no se cambiaba por nadie con este saludo. 



Según se ha sabido en los últimos días, James por estos días estaría replanteándose la posibilidad de regresar al fútbol de Europa, pues su experiencia en el balompié catarí no ha sido la más exitosa. Mientras se conoce su futuro contractual, que podría estar de nuevo ligado a Portugal, el futbolista de 30 años disfruta de uno de los torneos más prestigioso del mundo, y en el que está el 'Vinotinto'.

Foto: Club Deportes Tolima - suministrada.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente