DEPORTES TOLIMA dividió honores ante Fortaleza en casa y sigue relegado en la Liga Femenina: 1-1 en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima resignó dos puntos más en su objetivo de clasificarse a los 'Play Offs' de la Liga Femenina 2022 luego de empatar (1-1) como local frente a Fortaleza CEIF, por la undécima fecha de la temporada regular del torneo. Un resultado que mantuvo a las orientadas por Jhon Agudelo Hernández fuera del grupo de los ocho mejores equipos del torneo, que se aproxima a su final.

El tanto de la delantera Karina Valencia (36'), quien se reencontró con las redes y completó tres celebraciones en el torneo, le permitió salvar al menos un punto ante un contrincante que se puso en ventaja a través del gol de Karen Murcia (25'). Un partido muy disputado, en el que las locales intentaron marca la pauta en el desarrollo de las acciones, pero se encontraron con un rival fuerte.

En este cotejo, la tribu tuvo a Paula Valencia en el arco; Adriana Quintana, Kirah Acosta, Vanesa Herrera y Lorena Vera en defensa; Laura Tamayo, Yeldriz Guaicará, Marlen Gallego y Sindy Constante en zona medular; y en punta Andreína Bastidas y Valencia. Entraron para la parte complementaria la volante Angie Céspedes por Bastidas (56') y Nataly Rondón por Tamayo (82'). 

El empate dejó a las 'Musicales' en el puesto 11 del tablero de posiciones, con 11 unidades, a tres del octavo, que es el Independiente Medellín. Aunque aún con un juego pendiente, el que disputará este domingo (10:00 a.m.) como local ante Deportivo Pereira, por la séptima jornada, que estaba aplazado desde el pasado 20 de marzo, por la frustrada realización del Jamming Festival 2022.

Y posteriormente, visitará el miércoles 13 de abril, justamente, al 'Poderoso', en un duelo directo por la permanencia en el lote de privilegio del campeonato que tendrá lugar en el estadio Ditaires de Itagüí. No será fácil para las de la 'Tierra Firme', por más de que ya saben lo que es ganar en suelo paisa, tras la victoria (1-3) frente al Atlético Nacional, del pasado 7 de marzo, en el Atanasio Girardot.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente