. 'Pacho' Vélez y sus polémicas declaraciones sobre el DEPORTES TOLIMA: "Es el equipo más hipócrita del fútbol colombiano"



'Pacho' Vélez y sus polémicas declaraciones sobre el DEPORTES TOLIMA: "Es el equipo más hipócrita del fútbol colombiano"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Controversia, por no decir menos, generaron las opiniones del reconocido periodista Francisco Javier Vélez, más conocido como 'Pacho' Vélez, en el espacio 'Equipo F' de ESPN, en el que lanzó fuertes calificativos para tratar de entender las más recientes campañas del, ni más ni menos, que vigente campeón de la Liga BetPlay 2 2021: Deportes Tolima, a su juicio un "equipo hipócrita".

"Tolima, para mí, es el equipo más hipócrita del fútbol colombiano. Te vende una cara y te sale con otra. Futbolísticamente hipócrita. Te da la sensación de que no, y sí. El semestre pasado, mes y medio antes de la final del campeonato Tolima estaba de décimo.Tuvimos programas de debate en los que decíamos: ¿Qué le pasa al Tolima? Perdió Hernán Torres...", tiró Vélez.

Sus declaraciones de inmediato generaron revuelo entre sus compañeros de panel, como los periodistas Adolfo Pérez, Andrea Guerrero, Daniel Angulo -de vieja polémica contra la 'tribu'- y Andrés Marocco, al igual que los exfutbolistas Faustino 'Tino' Asprilla y Óscar Eduardo Córdoba. Fue tal la sorpresa que le pidieron al comunicador que tratara de profundizar en su concepto, lo cual hizo.

"La gente entiende qué quiero decir yo con hipocresía (...) El Tolima es agazapado, taimado, el que no te saca la mano", espetó el antioqueño, formado periodísticamente en Cali, a quien al parecer la explicación le resultó peor que el argumento inicial, pues utilizó más epitetos para esbozar el por qué el 'Vinotinto y Oro' empieza mal y termina peleando título, como pasó hace apenas tres meses.

Tal vez 'Pacho' Vélez lo dice porque en el certamen de la primera parte del año la 'tribu' empezó en el puesto 11 del tablero de oposiciones, llegó a ubicarse 13 en la segunda jornada, terminó el 'Todos contra todos' quinto y al final se aseguró entre los ocho mejores, en instancias en las que eliminó a Deportivo Cali, La Equidad y se impuso en la gran final frente a Millonarios, en césped de El Campín.

Este es el video de 'Pacho' Vélez sobre lo que para él es el conjunto 'Pijao', monarca liguero:














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente