. Hernán Torres no se resigna, esto dijo el técnico del DEPORTES TOLIMA: "Hay posibilidad, no me creo todavía eliminado"



Hernán Torres no se resigna, esto dijo el técnico del DEPORTES TOLIMA: "Hay posibilidad, no me creo todavía eliminado"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque la realidad es que el sueño copero del Deportes Tolima en la Conmebol Sudamericana es casi una utopía, el técnico Hernán Torres Oliveros aún no entrega sus armas. El ibaguereño, tras el empate (0-0) frente a Talleres de Argentina como visitante, por la cuarta fecha del Grupo G del torneo, entregó un parte optimista a los hinchas, por más de que el panorama sea -de por sí- un imposible.

"No pienso que estamos todavía eliminados. Hay pocas posibilidades, pero no me creo todavía eliminado. Seguimos trabajando, luchando. Hay que trabajar hasta el último partido, y como hombre de fútbol si hay opciones, mínimas pero hay, sigo luchando a muerte", expresó el orientador de la 'tribu', que con solo tres puntos de 12 y -1 de gol diferencia es el colero de la llave.

El timonel del 'Vinotinto y Oro' lamentó lo que -según él- ha sido la mala suerte del equipo, más allá de las evidentes falencias ofensivas que lo han llevado a anotar solo tres goles en esta llave, y a resignar seis puntos de los últimos nueve que jugó. Una historia que lo tiene al borde de un nuevo fracaso con la institución, a la que volvió en 2020 obligado a ser protagonista en la escena local e internacional.

"La suerte hay que acompañarla con fútbol y resultados. El equipo ha hecho buen trabajo, lastimosamente nos falta la puntada final, la definición. Al fin y al cabo los goles son los que ganan los partidos, estamos contentos porque se esta trabajando bien, pero de a uno no rinde y eso me preocupa como técnico", refirió el orientador,  quien no ha logrado darle vuelta a la historia. 

Y es que en cuanto al desarrollo del encuentro ante la 'T', a su juicio mereció llevarse los tres piuntos. "Llegamos con posibilidades más claras que Talleres, pero no pudimos concretar. Al igual que con Emelec, no pudimos definir porque la contundencia no la tenemos. Estoy preocupado porque no estamos haciendo los goles", manifestó Torres Oliveros a la crónica deportiva local. 

Para seguir con vida en el certamen, el conjunto de la 'Tierra Firme' deberá ganar en los dos duelos que restan, ante Emelec como visitante y Bragantino en casa, y además que se den una serie de resultados para con nueve puntos, en caso de que cumpla la tarea, acceder a los octavos de final como líder de su zona. Sin embargo, desde lo netamente económico, el segundo lugar también sería positivo.


Foto: Club Deportes Tolima 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente