Hernán Torres 'contraatacó' a la prensa tras el pálido empate del DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga: "Aquí el técnico soy yo"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que el entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, 'morirá con la suya' y no está dispuesto a escudriñar el desempeño de su equipo, que una vez más volvió a irse en blanco en las redes contrarias, con el tibio empate (0-0) frente al Atlético Bucaramanga, en la noche del lunes, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2021. Más aún tras asegurar su presencia en los 'Play Offs' del torneo.

Así lo dejó claro en la rueda de prensa que entregó tras el cotejo efectuado en el estadio Manuel Murillo Toro, en el que su escuadra logró el punto que necesitaba para inscribirse en la siguiente fase del torneo, en su séptima presencia consecutiva en el certamen. Todo tras la pregunta -una vez más- de la suplencia del volante venezolano Yohandry Orozco, prácticamente 'borrado' del primer equipo.

"Respeto todas la visiones y los conceptos de todos los que están preguntando. Yo tengo otra visión lamentablemente, a veces el técnico toma sus decisiones respetando los conceptos que la gente dice, que tiene que jugar Orozco, que tiene jugar fulano y sutano. Al fin y al cabo si esto no funciona el primer responsable es Hernán Torres", expresó, en unas declaraciones polémicas.

Y es que, a juzgar por sus palabras, Torres Oliveros parece muy asustado de perder su puesto, tal vez consciente de que viene de dos fuertes fracasos en la temporada del 2020, como las prematuras eliminaciones en los 'Play Offs' de la Liga y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y que si bien llegó a la final de la Copa BetPlay 2020, en una clasificación 'exprés', de solo tres partidos, la perdió.

"Tengo 27 jugadores a disposición para tomar mis decisiones. Cuando llegue el momento jugará Orozco (...) Tomo mis decisiones con mucha transparencia, con deseo que las cosas salgan bien y de ganar, tanto el técnico como los jugadores hacen las cosas en la cancha para ganar, no para perder y echar para atrás, es para conseguir los objetivos", agregó el timonel de 59 años. 

Sobre el funcionamiento de su divisa, el técnico está convencido de la efectividad de su planteo. "Ustedes vieron a (Jeison) Angulo y (Nilson) Castrillón más decididos a ir por las bandas, estoy defendiendo con cinco pero ataco con cinco también y estamos ahora aplicando e insistiendo en el fútbol de ataque. Fue un partido intenso, bien jugado y el resultado muestra lo que pasó", dijo.

Eso sí: Es claro que hay interrogantes que le resultan incómodos al estratega. "Esta semana conseguimos la clasificación en la Copa Sudamericana y la Liga y la pregunta es por qué, por qué y esto por qué... y esta bien y estamos encargados de responder lo que ustedes digan, pero aquí el técnico soy yo y lamentablemente me toca tomar decisiones de la mejor manera posible", remató.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente