. ¿A lo James Rodríguez en Brasil 2014? El baile de Jaminton Campaz que increíblemente sacaron de la raya, en victoria del DEPORTES TOLIMA



¿A lo James Rodríguez en Brasil 2014? El baile de Jaminton Campaz que increíblemente sacaron de la raya, en victoria del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un verdadero festín se dio el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien se ha converttido en el 'Verdugo' de Atlético Nacional, al que otra vez le volvió a 'pintar' la cara: Ahora en la victoria (2-1), el martes, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 1 2021. El canterano no fue inferior a las expectativas y dejó destellos de 'magia' en el césped del Murillo Toro, para el deleite de los hinchas.

Campaz participó en los dos goles de la 'tribu' frente al 'Rey de Copas' y estuvo a centímetros de reportarse en la cuenta con una soberbia jugada, que hizo emular la que sí protagonizó con éxito el volante de la Selección Colombia James Rodríguez, en aquella goleada (4-1) ante Japón, por la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014. Una 'obra de arte' que estropeó el defensor uruguayo Emmanuel Olivera.

En efecto, el 'charrúa' se convirtió a los 62' en el responsable de que semejante definición no haya terminado al fondo de las piolas, con una espectacular reacción que evitó -en ese momento- la segunda alegría de los 'Musicales' en el cotejo. Y que dejó en las redes sociales en 'shock', pidiendo incluso al joven mediocampista, quien apenas cumplirá los 21 años, a la Selección Colombia de mayores. 

Por su destacada actuación ante los 'Verdolagas', a los que también 'vacunó' el pasado 21 de enero, en la victoria (2-0) por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, Campaz recibió el galardón como el mejor jugador del compromiso, premio a su constancia y talento dentro del rectángulo verde. No en vano es titular indiscutido del plantel de Hernán Torres y está en camino a ser transferido al exterior. 



Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente