Imperdible: Así registró la prensa local la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la semifinal de la Copa BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La victoria del Deportes Tolima (2-0) de este jueves frente al Atlético Nacional, que dejó a los 'Verdolagas' afuera de la Copa BetPlay 2020 en los cuartos de final, ratificó la 'paternidad' que han ejercido los 'Pijaos' sobre este rival en el último tiempo, al que han derrotado en nueve de las últimas 12 ocasiones en las que se han enfrentado, todo un récord para cualquier elenco del FPC.

Y como era de esperarse, los medios de comunicación impresos de la 'Ciudad Musical' le dieron despliegue en sus portadas a lo que fue el éxito de la 'tribu', ante un contrincante que se vio muy inferior con respecto a las expectativas generadas. Fue tal la magnitud de este partido, que bromearon incluso con el tema de la paternidad, que cada día que pasa se hace más evidente sobre el 'Rey de Copas'.

Y es que no es para menos: Seis de los últimos siete fracasos del onceno nacionalista en el rentado criollo han sido por culpa del 'Vinotinto y Oro', que pese a que ahora es dirigido por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros mantiene la costumbre frente a los nacionalistas, quienes andan aún de 'capa caída' y no han podido levantar cabeza frente a los 'Pijaos', quienes se ilusionan con un nuevo título.


El Nuevo Día

Q'Hubo


Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente