. Álvaro Montero, gran baja del DEPORTES TOLIMA para recibir a Millonarios este martes en el Murillo Toro



Álvaro Montero, gran baja del DEPORTES TOLIMA para recibir a Millonarios este martes en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El guardameta guajiro al servicio del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, será la principal baja de los 'Pijaos' en su trascendental duelo frente a Millonarios, en calidad de local, este martes a partir de las 6:05 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Encuentro válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020 y que tendrá como principal atractivo el retorno del técnico Alberto Gamero a 'Tierra Firme'.

El cancerbero, de 25 años y quien es figura de los 'Musicales' en la presente campaña, llegó en la noche del domingo a Barranquilla para unirse a lo que será la concentración de la Selección Colombia de mayores, de cara a los encuentros frente a Venezuela, el próximo viernes (6:30 p.m.) en el estadio el Metropolitano, y Chile, el martes 13 de octubre (7:30 p.m.) en el gramado del estadio Nacional de Santiago.


En consecuencia, su reemplazo en la nómina titular será William David Cuesta, quien venía siendo suplente del elenco orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.  Volverá a atajar después de 10 meses y ocho días. Su última presentación fue la de aquel 27 de noviembre de 2019, cuando se vio muy comprometido en el empate de la 'Tribu' ante Junior de Barranquilla (2-2), que  la dejó sin su final liguera.

En  cuanto al resto de la plantilla, aún está por verse si habrá novedades en la titular. En especial por los casos del defensor central y capitán, Julián Alveiro Quiñones, quien salió lesionado en el empate (0-0) ante Deportivo Pereira; y del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien al parecer por una molestia en los aductores -siendo esta una versión extraoficial- no fue tenido en cuenta en el cotejo ante los 'Rojiamarillos'.

El conjunto 'Vinotinto y Oro', con 23 puntos de 33 posibles y una producción de 69,69%, además del invicto de 13 jornadas en la competición, se ubica en la primera posición del tablero de posiciones, mientras que los 'Embajadores'  están en la casilla 18 con solo nueve unidades. Una victoria frente a los 'Albiazules' acercará aún más a los de Ibagué al objetivo de los 'Play Offs', y hundiría a Gamero y sus pupilos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente