. Jaminton Campaz, y una pegada efectiva: Segundo doblete con DEPORTES TOLIMA



Jaminton Campaz, y una pegada efectiva: Segundo doblete con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si existía alguna duda de las cualidades técnicas y la efectividad de la pegada del volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, las mismas quedaron disipada en la noche del domingo, con dos certeros 'misiles' que le dieron la victoria al 'Vinotinto y Oro' (1-3) en su visita al Deportivo Pasto, en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020.

El tumaqueño, radicado hace una década en Ibagué, la volvió a 'descocer' y marcó su segundo doblete como profesional. Y de paso se convirtió en el goleador del equipo en un convulsionado 2020, con cuatro tantos en todas las competiciones. El primero había sido el del pasado 4 de octubre, cuando le 'clavó' de a dos al Deportivo Cali, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el marco de la fecha 14 de la Liga 2 2019.

En esta ocasión, Jaminton Leandro -quien ya llegó a los 20 años, tres como profesional- hizo valer el 'cañón' que tiene en su pierna izquierda y a los 19' y 69' le amargó la noche al experimentado Luis Enrique Delgado, quien se vio en serios problemas al no poder atajarle los disparos al juvenil. En ambos Campaz mostró su buen control y la idea clara de pegarle al arco.

Ya en la fase previa de la Copa Libertadores, en la llave ante Macará de Ecuador, Campaz había sacado a relucir su exquisita zurda. O si no que lo diga su hoy compañero, el defensor central Jhon Narváez, quien lo sufrió tanto en Ambato, el pasado 4 de febrero, como en Ibagué, el 11, en una serie que definió el nariñense con doble disparo de media distancia, fulminantes para los foráneos.

Con estos dos tantos, Jaminton llegó a sus primeros 10 goles como jugador de élite, en un camino que inició el primero de abril de 2017, con aquella anotación de media distancia frente a Tigres F.C., hoy en Segunda División, tras recibir la confianza del técnico colomboargentino Óscar Héctor Quintabani. 

Foto: Dimayor 











Artículo Anterior Artículo Siguiente