. Jonathan Marulanda, en duda para seguir con DEPORTES TOLIMA: Ojo a lo que dijo



Jonathan Marulanda, en duda para seguir con DEPORTES TOLIMA: Ojo a lo que dijo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Se conoció en la noche del miércoles la actualidad de la situación contractual del lateral derecho al servicio del Deportes Tolima, Jonathan Marulanda, quien de su propia boca confesó que no tiene claro qué será de su futuro, toda vez que si bien tiene contrato vigente con la 'tribu' aún el club no ha hecho efectiva la opción de compra por sus servicios.

En entrevista concedida al espacio 'Foro Pijao', de 'Planeta Vinotinto', Marulanda no tuvo problema en responder la pregunta de un seguidor del equipo, quien quiso saber más sobre este asunto. Pero su respuesta, a decir verdad, causó sorpresa, pues se creía que su permanencia en la 'tribu' para las próximas temporadas estaba definida.

"Mi situación contractual me preocupa un poco. Estoy contento, estoy tranquilo, estoy motivado, me quiero quedar, pero no veo la forma de eso, porque la opción de compra mía se vence el 30 de agosto. En 10 días y no hemos tenido la posibilidad de hablar sobre algo", dijo el futbolista de 24 años, cuyos derechos deportivos pertenecen a Leones F.C. del Torneo de Ascenso.

"Trato de hablar y no he tenido el espacio. De pronto podemos ver lo de la pelota y seguir demostrando. Durante los cuatro partidos que he jugado he aportado cosas importantes. Me preocupa eso un poco, pero estamos dispuestos a que pase lo que tenga que pasar", agregó el lateral, quien hasta antes de la pandemia del COVID-19 debía alternar en su puesto con el caucano Nilson David Castrillón.

En lo que va del año, como bien lo dice 'Marulo', ha disputado cuatro de los siete cotejos de los 'Musicales' en la Liga BetPlay 2020, con 360 minutos. En dichos cotejos hizo un pasegol y, en líneas generales, ha dejado una muy buena impresión, por lo que extraña que el técnico Hernán Torres Oliveros no lo haya empleado en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

"Quiero quedarme, estoy contento y tranquilo. Estoy en un equipo muy fuerte y me siento orgulloso de pertenecer a el. Pero no he tenido la oportunidad de aclarar mis cosas y estamos en eso", acotó el paisa, quien tuvo todo para quedarse en el Independiente Medellín a principios de año, pero por diferencias en los montos de su pase el 'Poderoso' no se hizo a sus derechos.

Marulanda dejó en claro que, más allá de que se produzca o no la compra, tiene contrato firmado en calidad de préstamo hasta el 20 de diciembre. "Y si no se soluciona nada este mes será difícil quedarme. Esperar terminar con título y haciendo historia, pero lo de la opción de compra está complicado y no he tenido acercamientos con nadie", finalizó.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente