. Solís, Valencia y Mosquera, canteranos del DEPORTES TOLIMA, ya fueron presentados por su nuevo club en el FPC



Solís, Valencia y Mosquera, canteranos del DEPORTES TOLIMA, ya fueron presentados por su nuevo club en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante Jhon Jairo Solís y los delanteros Dairon Andrés Valencia y Yeisson Mosquera fueron oficializados como nuevos integrantes del Bogotá Fútbol Club, al que irán en calidad de préstamo por seis meses, en pro de que tuvieran mayor rodaje ante la falta de oportunidades en Deportes Tolima: Cuya dirigencia espera tenerlos en cuenta en un futuro cercano.

Los tres futbolistas -tal como lo había adelantado El Rincón del Vinotinto- ya se pusieron la casaca del elenco capitalino, que acostumbra a presentar a sus nuevos elementos de una particular manera en redes sociales. La misión de este tridente no será nada fácil: Aportar sus capacidades a un plantel que es penúltimo del Torneo de Ascenso, con apenas un punto de seis posibles.

"Jhon Jairo Solís, volante 10, de 21 años, llega a nuestro equipo para aportar todo su talento en el medio campo", indicó el club bogotano sobre el nacido en San José del Guaviare, quien en el pasado, cuando hacía parte del club VyV de Ibagué, estuvo foguéandose con Boca Juniors de Argentina, dejando grata impresión.


Por su parte, de Valencia, quien hizo parte durante al menos tres temporadas del plantel que disputó la Supercopa Juvenil FCF, el conjunto 'Rojiamarillo' de Segunda División destacó sus virtudes en el frente de ataque. "Es un extremo derecho de 20 años que llega para aportar toda su velocidad a nuestro equipo".


En el caso de Dairon, el jugador fue titular en el cotejo entre el Bogotá F.C. y Cortuluá, efectuado este domingo en el estadio Doce de Octubre del municipio 'Corazón' del Valle'. Mientras que Solís estuvo en el banco como alternativa del equipo comandado por los exjugadores Julián Barragán y Guillermo 'El Flaco' Rivera.

Y el paisita Mosquera, el único de los tres que alcanzó a sumar algunos minutos con el plantel profesional de los 'Musicales', bajo la batuta de Alberto Gamero, también hará parte de este proyecto deportivo, en el que espera consolidarse como artillero. Es conocido su exitoso paso por el campeonato juvenil de la FCF, en el que se cansó de 'inflar' las redes contrarias.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente