Guido Vadalá: De vuelta al DEPORTES TOLIMA tras afrontar la muerte de su padre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del duro momento familiar que le tocó vivir con el fallecimiento de su padre, Guido Nahuel Vadalá, delantero argentino al servicio del Deportes Tolima, emprendió este miércoles el retorno a Ibagué, para unirse al plantel de cara al último tramo de la Liga Águila 2 2019, que iniciará este domingo.

Vadalá salió desde su natal Rosario hacia Buenos Aires, desde donde hará conexión a Bogotá, y posteriormente a la capital tolimense, en pro de reintegrarse a labores. Se espera que este viernes, a más tardar, se presente de nuevo en el predio deportivo de San Gabriel, para ponerse a órdenes del técnico Alberto Gamero.


Recordemos que el progenitor de Guido, Fernando, falleció el pasado 29 de octubre, como consecuencia de un fuerte cáncer. El jugador estuvo al pendiente de su estado de salud, con una visita previa. Pero ante la nefasta noticia tuvo que volver para cumplir junto con su familia con sus honras fúnebres, como era apenas comprensible.

Durante su paso por la 'tribu' Vadalá solo ha podido jugar en tres de los 18 encuentros en la Liga, con un total de 69 minutos acumulados. Y tres minutos más en la Copa Águila 2019, en un solo compromiso, sin que haya marcado aún en las redes contrarias.

En su carrera deportiva, Guido -de 22 años- ha militado en clubes como Boca Juniors de Argentina, dueño de su pase; Juventus de Italia, Unión de Santa Fe de Argentina y Universidad de Concepción de Chile. En síntesis suma solo tres goles como jugador profesional, en 49 compromisos, cifras que espera mejorar con la 'tribu'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente