. Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al Atlético Nacional



Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó el sábado, luego de efectuar la última sesión de entrenamientos en el predio de San Gabriel, sus 18 convocados de cara al importante duelo de este domingo (7:30 p.m.) ante Atlético Nacional, en calidad de visitante, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2019.

Y entre las bajas que tendrá el 'Vinotinto y Oro' se destaca la del mediocampista Carlos Julio Robles, quien sorpresivamente no apareció en el listado, al parecer para darle descanso tras haber actuado en todos los partidos de la 'tribu' en la Liga, con pleno de minutos, y registrar molestias musculares.

Tampoco estarán en el primer equipo el volante Jaminton Campaz y el lateral derecho Nilson Castrillón, quienes no fueron tenidos en cuenta por el entrenador samario para este cotejo. Su irregular nivel en la caída del pasado miércoles ante Deportivo Cali (2-1), por la semifinal de la Copa Águila, los habría marginado de esta cita.

No obstante, lo que causó total extrañeza fue la convocatoria del extremo cartagenero Kevin Perez. De 22 años y sin experiencia en el fútbol profesional, el jugador recibió por primera vez la confianza del entrenador de los 'Musicales', por encima del argentino Guido Vadalá.

Otras novedades del grupo para enfrentar al 'Rey de Copas' son el retorno del lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda y el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ausentes en el último compromiso, disputado frente a los 'Verdiblancos' en el césped del Palmaseca de Palmira.

Los integrantes del elenco de la 'Tierra Firme' buscarán ante los paisas su quinta victoria en línea en el Atanasio, y además extender su invicto a ocho compromisos. La última derrota frente a este rival fue la del 6 de junio del año anterior, por la final (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

La delegación partió este sábado (12 m.) en vuelo directo desde el aeropuerto Perales hasta el Olaya Herrera de Medellín. A su arribo hospedó en el hotel Poblado Plaza, ubicado en una exclusiva de la capital antioqueña. El regreso será el lunes, sobre las 10:45 a.m., en un desplazamiento aéreo de una hora.

Los convocados

Arqueros:


Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
José Moya
Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:

Kevin Pérez
Juan Pablo Nieto
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
David Centeno
Álex Castro
Junior Hernández

Delanteros:

Anderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés











Artículo Anterior Artículo Siguiente