. ¡No va! Cancelado amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Bogotá F.C. en Ibagué



¡No va! Cancelado amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Bogotá F.C. en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El doblete amistoso entre Deportes Tolima y Bogotá F.C., que estaba pactado para efectuarse este jueves en la mañana en la sede deportiva de San Gabriel, propiedad de los Pijaos, fue cancelado, según se conoció por parte de la institución en la víspera.

Los encuentros debían disputarse en horarios de 8 y 10 a.m., entre las escuadras emergentes y titulares, pero por compromisos del plantel Sub-20, que sirve de apoyo a la nómina titular en estos fogueos, los mismos fueron descartados por el cuerpo técnico.


En consecuencia, por el momento no hay un nuevo partido de chequeo confirmado para el 'Vinotinto y Oro', que tendría previsto recibir el fin de semana al Atlético Huila, rival al que visitó el pasado domingo, en doblete efectuado en el estadio Plazas Alcid.

En cuanto a refuerzos, solo han sido plenamente confirmados el defensor central José Moya, el volante ofensivo Gustavo Culma y el delantero Ánderson Plata. Y se especula con la llegada de dos volantes venezolanos: Bernaldo Manzano y Agnel Flores, sin que haya información oficial.

Recordemos que el estreno del onceno de la 'Tierra Firme' en la Liga Águila 2 2019 se efectuará en el fin de semana del 14 de julio, cuando visite al actual bicampeón del FPC: Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente