. Hayen Palacios y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Vengo a ofrecer el 100% en cada partido



Hayen Palacios y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Vengo a ofrecer el 100% en cada partido




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A sus 19 años la vida y el fútbol han traído al joven Hayen Santiago Palacios a 'Tierra Firme', para convertirse en una interesante apuesta joven del Deportes Tolima de cara a la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila.

El antioqueño, procedente del Atlético Nacional, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra, está ilusionado con esta oportunidad de demostrar su talento. El mismo que lo ha llevado a vestir la camiseta de la Selección Colombia Sub-20 con el técnico Arturo Reyes.

"Significa mucho estar en este gran club, venir a aportar de la mejor manera. Estoy muy contento de estar acá y ganar títulos. Ofreceré el 100% en cada partido y dejarla toda por esta camiseta", indicó Palacios, en diálogo al portal oficial.


En la 'tribu', el futbolista nacido en Medellín, pero que se crió en el municipio de Chirigodó, compartirá camerino con viejos conocidos: El volante Larry Vásquez, con quien logró el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el año anterior en Barranquilla, y Jaminton Campaz.

Y espera que su estadía en el conjunto tolimense lo mantenga en la órbita de la 'tricolor', que en enero del año entrante afrontará el Preolímpico que definirá en suelo 'cafetero' los clasificados por la Conmebol a los Juegos que se disputarán en agosto en Tokio (Japón).

"Soy veloz, con buenos centros y goles. También mucho desborde, marca y todo lo que sea por la banda. Hacer todo lo que diga el profe. Espero que apoyen al equipo, lo reciban de la mejor manera y aquí voy a estar dando todo por ustedes", apuntó Palacios.

Y es que su polifuncionalidad, pues puede actuar como ariete, extremo e incluso lateral por derecha, es algo que sin duda llamó la atención del técnico Alberto Miguel Gamero, quien a cuatro días para el debut en el certamen liguero le dio el visto bueno al joven 'arriero', quien prometió 'romperla'.


Ficha técnica:

Nombre: Hayen Santiago Palacios Sánchez.
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1999.
Lugar de nacimiento: Medellín (Antioquia).
Posición: Delantero y extremo.
Peso: 74 kilogramos.
Estatura: 1,81 metro.
Club de procedencia: Atlético Nacional (2019).










Artículo Anterior Artículo Siguiente