Confirmada fecha y hora para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este miércoles la programación de la segunda fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019, en la que Deportes Tolima recibirá la visita del vigente campeón de la competición y ganador de la Copa Libertadores 2018: Atlético Huila.

El clásico regional entre 'Pijaos' y 'Opitas', en la presentación oficial de la 'tribu' ante su parcial, se efectuará el sábado festivo 20 de julio (10 a.m) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que ha sido escogido como sede de los encuentros de este plantel, integrado por 20 jugadoras.

Solo se espera conocer cómo será el ingreso de aficionados al máximo escenario deportivo de la 'Ciudad Musical', aunque no se descartaría que el mismo sea gratuito, como aconteció en la temporada anterior por gestión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.


Recordemos que ese mismo día, a las 7:45 p.m., el plantel masculino también hará su estreno como anfitrión en la Liga Águila 2 2019, cuando reciba al América de Cali. Encuentro que contará con la señal del canal Win Sports para todo el país y que es considerado de alto riesgo.

El derbi femenino tiene un antecedente positivo para las locales en el 'Coloso de la 37': Fue el del 2 de mayo de 2018, cuando venció al gran favorito (1-0), gracias al autogol de Karla Torres, tras el centro de Yulieth Domínguez. Esa alegría fue vital para la clasificación a cuartos de final.

Cabe destacar que el debut del equipo orientado por John Agudelo Hernández en la Liga Femenina será este sábado 13 de julio (3 p.m.), cuando visite a Orsomarso de Palmira, en el césped del Francisco Rivera Escobar del municipio vallecaucano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente