DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir al Cali, en el debut en cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó los 18 convocados del Deportes Tolima con miras al importante encuentro de este lunes (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali, en calidad de local, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

La única novedad en la delegación con respecto a la que le ganó (0-2) como visitante el pasado jueves a Jorge Wilstermann de Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, es la ausencia del defensor caucano Johnny Mostacilla por decisión del timonel.

El resto del grupo repetirá presencia, teniendo en cuenta las bajas de jugadores como el lateral bogotano Leyvin Balanta y el volante Daniel Cataño por lesión, y del lateral Juan Guillermo Arboleda y el paraguayo Luis Nery Caballero, al parecer, por motivos futbolísticos.


El elenco que llegó sobre el mediodía del sábado a territorio 'Pijao' ya está concentrado en el Hotel Estelar. Este domingo algunos de los jugadores compartieron un almuerzo con sus madres y esposas en su día, en las instalaciones de este sitio de hospedaje.

Ante los 'Verdiblancos' el conjunto de la 'Tierra Firme' buscará romper la mala racha de cinco partidos sin victorias en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, escenario en el que no gana desde el pasado 27 de marzo, cuando superó (2-1) al Atlético Nacional, por la fecha 13 de la competición.

Cabe destacar que el guardameta Álvaro David Montero llegará al límite, toda vez que acumula cuatro cartones amarillos y de ver uno más se perderá la segunda jornada de la semifinal, pactada para este jueves (8 p.m.) frente a los 'Verdolagas en el estadio Atanasio Girardot.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Yeison Gordillo
Maicol Balanta
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente