. Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero: Novedades del DEPORTES TOLIMA para la visita a Patriotas



Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero: Novedades del DEPORTES TOLIMA para la visita a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades tendrá el plantel de Deportes Tolima de cara al partido de este miércoles festivo (2 p.m.) ante Patriotas en el estadio La Independencia, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila 1 2019.

El zaguero costarricense Juan Pablo Vargas y el lateral Danovis Banguero serán las incorporaciones que tendrá el elenco de la 'Tierra Firme' de cara a este duelo, en el que se jugará por cumplir, pues ya se logró el cupo a los cuadrangulares.

Juan Pablo ya superó la lesión en el aductor de la pierna derecha, que lo marginó de las canchas desde el pasado 20 de abril, en el empate (2-2) ante Alianza Petrolera como local, por la fecha 17 de la Liga.


Entretanto, el 'Llanero' dejó atrás inconvenientes musculares y articulares que lo tuvieron ausente desde el pasado 3 de abril, en la igualdad (2-2) frente al Jorge Wilstermann de Bolivia, en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Vargas y Banguero reemplazarán al defensor Sergio Mosquera, quien registra una inflamación, y al volante mixto Rafael Carrascal, quien deberá pagar fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos.

Según indicó el técnico Alberto Miguel Gamero, el resto del plantel será el mismo que derrotó (0-2) al Cúcuta Deportivo como visitante y se aseguró en la fiesta de mitad de año, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

Con 32 puntos y +13 de gol diferencia, la 'tribu' se ubica segundo del tablero de posiciones, a solo cinco del líder: Millonarios. La única motivación de los 'Musicales' es ser cabeza de grupo en los cuadrangulares y no ir al sorteo de los grupos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente