. El mensaje de Carlos Queiroz tras su visita a Ibagué, en donde vio al DEPORTES TOLIMA ante Boca



El mensaje de Carlos Queiroz tras su visita a Ibagué, en donde vio al DEPORTES TOLIMA ante Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Como positiva podría calificarse la estadía del seleccionador nacional Carlos Queiroz en Ibagué, en donde el pasado miércoles disfrutó del vibrante juego entre Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina (2-2), correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter (@carlos_queiroz), el estratega compartió una postal con el técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Miguel Gamero, con quien departió en la previa de este compromiso y le preguntó acerca de la actualidad del fútbol profesional colombiano y de sus futbolistas.

Y otras postales más como por ejemplo junto al antioqueño Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior de Barranquilla, con quien también habló este jueves aprovechando su visita a la 'Arenosa', a la cual ratificó como la sede para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

"Gracias a los entrenadores, dirigentes y a la gente maravillosa de Colombia, por la forma amable y siempre profesional como me han recibido. ¡Continúa el trabajo! #SomosSeleciónColombia", posteó el portugués.


"Los entrenadores son la familia que tengo más cerca, es normal de estar cerca de la familia. Cuando los entrenadores de fútbol están juntos siempre hay cosas e historias para hablar", comentó Queiroz en diálogo con Camilo Pinto, de Caracol Radio.


Y es que en la 'Ciudad Musical' pudo apreciar en vivo y en directo el gran nivel por el que atraviesa el guardameta guajiro Álvaro Montero, una de las figuras de la paridad ante los 'Xeneizes'. Y establecer diálogo con los antioqueños Sebastián Villa y Frank Fabra de la visita.

"Cuando estoy viendo los partidos, todos los jugadores son importantes. Las decisiones vienen después de los partidos, no hay limitaciones para verlos. Pero hay futbolistas que son prioridades como Villa, Fabra y Montero", afirmó.

El luso, según se ha podido conocer, tendría en sus planes al cancerbero a la 'tribu' de cara a la presencia de la 'Tricolor' en la Copa América, a celebrarse en Brasil desde el próximo 15 de junio y en donde compartirá grupo con Argentina, Catar y Paraguay.











Artículo Anterior Artículo Siguiente