. Confirmado amistoso de la Selección Colombia ante Brasil: Lista fecha y estadio



Confirmado amistoso de la Selección Colombia ante Brasil: Lista fecha y estadio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles un nuevo cotejo amistoso para la Selección de mayores, ante un rival de quilates: Brasil, dirigido por el experimentado Tite.

El combinado nacional, que inició una nueva era bajo la batuta del portugués Carlos Queiroz, medirá fuerzas ante los 'verdeamarillos' el próximo 6 de septiembre (7:30 p.m. Hora Col.), en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos).

Este cotejo servirá de preparación para el estratega y su plantel, con miras al inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, pactado para enero. Y después de lo que será la Copa América que se jugará justamente en suelo brasileño.



No será la primera vez que ambos seleccionados se midan luego de una competencia oficial. Ya lo hicieron el 10 de septiembre de 2014, también en Miami (Estados Unidos) y luego del Mundial de Brasil.

Ese día el triunfo en el estadio Sun Life de la 'Ciudad del Sol' fue para los contrarios por la mínima diferencia (1-0). El tanto fue convertido por Neymar, por la vía del tiro libre.

Recordemos que la 'tricolor' visitará este 22 y 26 de marzo a los representativos de Japón y Corea del Sur, en los estadios de Yokohama y Séul, respectivamente. Esto como parte de los fogueos previos a la Copa, que iniciará en el mes de junio.












Artículo Anterior Artículo Siguiente