Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el 0-0 frente al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Diego Valdés y los volantes Luis Daniel 'Cariaco' González y Carlos Robles, entregaron sus impresiones del empate (0-0) del Deportes Tolima frente al Atlético Bucaramanga, por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2019.

Para Valdés, el balance es negativo porque no se consiguió el triunfo: "Hubo muchas opciones de gol, lastimosamente no pudo entrar. Por cosas del destino no entró el balón, toca recomponer esto. Lo importante es que el juego sigue estando", refirió.

Por su parte, para 'Cariaco' el equipo jugó bien, más allá de que le faltó una alta dosis de eficacia. "Creó jugadas, llegó, tuvo hasta un penal y no la metió, son cosas del futbol. Pero se entregó al máximo y me voy tranquilo por esa parte", precisó.



"Presionamos al Bucaramanga por todos lados pero no entró. En todos los partidos venía entrando pero en este no quiso entrar", agregó el mediocampista, quien acumula tres goles en el torneo.

Para Robles, la victoria este sábado (5:30 p.m.) ante Jaguares como visitante es más que imperiosa con el fin de no perder el paso en la Liga: "Debemos recuperar lo que perdimos en casa. Pero si el equipo sigue así no va a tener problema en clasificar", apuntó.

Con 10 puntos de 24 posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' registra un rendimiento de apenas el 41,6%, en contraste con el 79,1% que tenía a esta altura en la Liga Águila 2 2018, fruto de 19 unidades en ocho encuentros.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente