Este miércoles, Día sin Carro y sin Moto en Ibagué: Estas serán las actividades deportivas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este miércoles se llevará a cabo en Ibagué el primer Día sin Carro y sin Moto del año, actividad organizada por la Alcaldía de Ibagué con el fin de estimular los buenos hábitos de vida en los ciudadanos y la reducción de los índices del CO2 en la Capital Musical.

Por lo tanto, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) se unirá a dicha actividad con una ciclovía que iniciará a las 10 a.m. y termina a las 8 p.m., Como es habitual, el recorrido iniciará desde la calle 10 con Carrera Quinta hasta el sector de Los Arrayanes.

A su vez, en el punto institucional ubicado en la calle 42 con Quinta, se efectuará una sesión de Actividad Física Musicalizada a partir de las 6:30 p.m., en la que se espera una buena presencia de deportistas.



Además de un ciclopaseo desde las 6 p.m. que tendrá como punto de partida la Plaza de Bolívar, en la Carrera Tercera con calle 10 y terminará en el Centro Comercial La Estación. Está de más recordar que la participación será gratuita.

"Invitamos a todos los ibaguereños a que se involucren en todas las actividades que tendremos durante este día", dijo Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente del Instituto.

Durante la jornada de este miércoles dejarían de circular por las calles de la ciudad cerca de 114.500 motocicletas y 77.000 automóviles y camperos, según estimativos del secretario de Tránsito y Movilidad, José Alexis Mahecha.

Con la info. del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente