. DEPORTES TOLIMA y un local de lujo: 85,1% de producción en la fase 1 de la Liga Águila 2 2018



DEPORTES TOLIMA y un local de lujo: 85,1% de producción en la fase 1 de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Ante Patriotas de Tunja, Deportes Tolima demostró este sábado que es uno de los mejores locales de la Liga Águila 2 2018, al término de la primera fase o más conocida como 'Todos contra todos'.

El elenco 'Pijao' sumó tres valiosos puntos (2-1) y llegó a 23 unidades de las 27 que jugó en el estadio Manuel Murillo Toro (Tuvo un partido menos que en el primer semestre). Con ello registró un rendimiento espectacular: 85,1 por ciento.

Además del equipo del Altiplano, en el césped del 'Coloso de la 37' cayeron rivales como América de Cali (1-0), Deportivo Pasto (1-0), Atlético Huila (2-0), Independiente Medellín (3-0), Leones de Itagüí (3-2) y Once Caldas (3-0).


Y solo dos de sus adversario pudieron sacar al menos un punto: Jaguares de Córdoba (2-2) y Rionegro Águilas (1-1). El primero, eliminado de la fiesta de fin de año, mientras que el segundo con alguna posibilidad de asegurarse entre los ocho mejores.

Y de los 34 tantos que suma en el campeonato, la 'Tribu' anotó 18; mientras que de los 22 que ha encajado, solo seis los sufrió en su predio. Esto habla, desde el punto de vista estadístico, de la solidez del vigente campeón, que no conoce la derrota desde el 6 de junio.

El punto negativo de la positiva campaña de los 'Musicales' en Ibagué no está en la cancha, sino en las tribunas, con asistencias promedio de menos de 3.000 espectadores. Una cifra muy baja para un elenco acostumbrado a decir presente en definitivas instancias.












Artículo Anterior Artículo Siguiente