. Álvaro Sandoval se posesionó como nuevo gerente de Indeportes Tolima



Álvaro Sandoval se posesionó como nuevo gerente de Indeportes Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un emotivo acto, en el que estuvo presente el gobernador Óscar Barreto Quiroga, se posesionó este viernes el nuevo gerente de Indeportes Tolima, Álvaro Sandoval Cifuentes, quien sustituirá en el cargo a Gerardo Yepes Caro. 

Sandoval Cifuentes, Licenciado en Educación Física de la Universidad del Tolima, especialista en Docencia Universitaria y tiene Maestría en Actividad Física y Salud de la Universidad de León (España), tomará las riendas de la entidad hasta el 31 de diciembre de 2019.


El nuevo 'Cacique' del Instituto se mostró complacido por el voto de confianza dado por Barreto Quiroga, quien venía siguiendo su trabajo como 'Mano derecha' de Yepes, en su rol de Director Deportivo.

"Le daremos continuidad al trabajo y prioridad a lo que será nuestra participación en los Juegos Nacionales. No vamos a inventar nada, seguiremos los lineamientos de nuestro señor gobernador y debemos seguir trabajando con nuestros programas", expresó Sandoval.

Con 41 años, Sandoval se convertirá en el décimo gerente en la historia del Instituto, cargo por el que han pasado -entre otros- funcionarios como Alfredo Mahecha, Mauricio Manjarrés, César Julio Bravo y Orlando Molina.


A su vez, en lugar de Sandoval fue promovida como nueva Directora Deportiva la licenciada Sandra Varón, quien se desempeñó como coordinadora de los Juegos Supérate Intercolegiados y tenía a su cargo el programa 'Tolima Deportes para Todos'.

Varón además es profesional en Salud Ocupacional, Especialista en Pedagogía de la Educación y actualmente cursa cuarto semestre en la Maestría en Educación.


Por su parte, Yepes Caro se despidió en medio del afecto de quienes fueran sus subalternos, quienes lo alzaron en hombros en señal de reconocimiento por su labor al frente de la entidad.

"Quiero agradecer de corazón señor Gobernador por darme la oportunidad de estar en la gerencia de este importante ente, que promueve y masifica el deporte tolimense", resaltó Yepes, quien aspiraría a un cargo de elección popular en los comicios del año entrante.











Artículo Anterior Artículo Siguiente