. Universitario Popayán paró la racha de victorias de DEPORTES TOLIMA, en la Supercopa Juvenil FCF



Universitario Popayán paró la racha de victorias de DEPORTES TOLIMA, en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con empate (0-0) ante Universitario Popayán, Deportes Tolima cortó  este viernes su campaña con números perfectos en la Supercopa Juvenil FCF 2018.

El elenco comandado por Víctor 'Kaiser' Espinosa no pudo descifrar el esquema propuesto por los caucanos y solo pudo sumar de uno, en cotejo efectuado en la sede deportiva de Perales.

En este juego, el onceno 'Pijao' formó con Gabriel Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristián Espinosa y Hamer Fuentes en defensa; Cristian Trujillo como cabeza de área; Yeisson Mosquera, Jhon Solis, Junior Hernández y Luis Jiménez en funciones creativas y Carlos Viadero Pontón como delantero.


Para la etapa de complemento ingresaron Luis Ocampo por Junior Hernández, Juan Diego Alegría por Viadero Pontón (72') y Jéfferson Silva por Mosquera (76'). 

Con este resultado, el combinado tolimense se quedó con 22 unidades de 24 posibles, siendo el único líder de la llave A.

Es válido resaltar que en la anterior jornada superó (0-1) como visitante a Amigos del Espinal, en el estadio Isaías Olivar del municipio de la 'Tambora'.

En la siguiente jornada el elenco 'Musical' visitará al América, en duelo que se efectuaría el viernes 11 de mayo en la sede deportiva de la divisa 'Escarlata. 

Foto: Instagram Lula Jiménez











Artículo Anterior Artículo Siguiente