DEPORTES TOLIMA femenino empató en amistoso ante Deportivo Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese al receso obligado de la Liga Águila Femenina, por el desarrollo de la Copa América en Chile, el plantel del Deportes Tolima continúa trabajando con miras a lo que será la recta final del torneo.

Este martes el elenco 'Vinotinto y Oro' visitó al Deportivo Pereira, escuadra con la que empató (1-1) en el Club Campestre de la capital risaraldense. El gol de las 'Musicales' en el juego fue convertido a los 34' por la volante paraguaya Griselda Garay.


En el campo el técnico John Agudelo formó con Natalia Ruiz en el arco; Mery Pérez, Olimar Castillo, Lina Cuadros y Wanda Ruiz en defensa; Sandy Lozano y Ehymi Hernández en marca; Griselda Garay y Angie Céspedes en creación; Katerin Castro y Yuliana Caile en el frente de ataque.

Entraron en el segundo periodo -que estuvo en duda por tormenta eléctrica- las jugadoras Wanda Grajales por Wanda Ruiz (60') y Daniela Fierro por Céspedes (73').


Cabe destacar que se encuentran lesionadas las jugadoras Kiara Trespalacios y Yulieth Domínguez, quienes registran dolencias de meniscos y de rodilla, respectivamente. 

Este es el segundo encuentro de fogueo de las integrantes del onceno 'Pijao'. El primero fue el pasado 8 de abril, cuando enfrentó a Atletic Fusa F.C. en la sede deportiva de Perales, con goleada a favor (8-0). 

Con ocho puntos de 15 posibles -y un partido pendiente- la 'tribu' se ubica en la cuarta casilla del Grupo A de la Liga y ya aguarda por el duelo ante Alianza Petrolera, en la reanudación del certamen.

Foto: Semilleros Deportivos











Artículo Anterior Artículo Siguiente