. Se 'destapó' Katerin Castro: Dos goles en los últimos dos partidos con DEPORTES TOLIMA



Se 'destapó' Katerin Castro: Dos goles en los últimos dos partidos con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo era cuestión de tiempo para que la delantera Katerin Fabiola Castro comenzara a darle alegrías a los hinchas del Deportes Tolima, que labra, con sacrificio y amor propio, su camino en la Liga Águila Femenina 2018.

Luego del tanto del pasado domingo en el estadio General Santander de Cúcuta, la atacante volvió a repetir la 'dosis' este miércoles en la victoria como local (2-1) frente al Real Santander, por la fecha 5 del Grupo A.

La hija de Rioviejo (Bolívar) apareció a los 49' para abrir la senda del triunfo para las 'Musicales', ante un elenco que dio la batalla y trató de recortar distancias sobre la parte final del encuentro. 


Lo hizo con una definición exquisita, luego del pase en profundidad de la venezolana Yuliana Caile. Ante la salida de la guardameta Tania Bayona, Castro mandó el útil con sutileza al fondo de las piolas para la dicha de los asistentes al 'Coloso de la 37'.

"Gracias a Dios pude marcar nuevamente y poner un pase, toda la gloria y la honra es para Dios. Muy contenta de este triunfo, creo que lo merecíamos e hicimos las cosas de la mejor manera", expresó a El Deportivo de Ondas de Ibagué.


La jugadora destacó el notable progreso que ha tenido el equipo en el torneo, con dos partidos invicto y cuatro puntos en la bolsa; vitales de cara al objetivo de pelear por uno de los dos cupos a la siguiente fase.


"Estábamos con la mentalidad de ganar o ganar. Venimos de menos a más y sé que vamos a seguir sumando. Nos sentimos muy tranquilas en casa, estuvimos muy concentradas y muy bien paradas para jugar con la pelota al pie", indicó la jugadora.

"Seguimos trabajando para sacar un buen resultado y creo que hemos sido muy maduras en ese sentido, siempre con la mentalidad de mejorar", añadió Castro, quien llegó procedente de Patriotas de Tunja.

El próximo objetivo de Katerin y sus compañeras será vencer la resistencia de la arquera costarricense del Atlético Huila, Daniela Solera, una de las referentes del actual subcampeón liguero. 

No será nada fácil, pero como reza un viejo adagio popular: "No está muerto quien pelea"











Artículo Anterior Artículo Siguiente