. DEPORTES TOLIMA femenino rescató un punto de oro ante Cúcuta Deportivo como visitante



DEPORTES TOLIMA femenino rescató un punto de oro ante Cúcuta Deportivo como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante resultado logró este domingo el plantel del Deportes Tolima en su visita al Cúcuta Deportivo, por la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Águila Femenina 2018.

El conjunto orientado por John Agudelo Hernández empató (1-1) frente a las 'Rojinegras', en partido celebrado en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.

De acuerdo con las informaciones que llegaron desde la frontera, la 'tribu' estuvo a punto de traerse los tres puntos, ante un rival que sigue dejando dudas en su funcionamiento y no pudo ante el debutante de la zo.

La primera de ellas a los 61', cuando fue necesaria la intervención de la guardameta Greysi Galvis, y luego sobre los 64', tras anularse una clara opción de gol.

Pero a solo 15 minutos del final, un cobro de tiro libre de costado de Angie Tarazona -en el que se vio comprometida Paula Valencia- encontró a Yuliana Ávila, quien abrió el camino para las dueñas de casa.


Sin embargo, en el epílogo (89') el equipo foráneo logró salvar un punto valioso, gracias al tanto de la delantera bolivarense Katerin Fabiola Castro.

Castro, quien ha sido parte de los procesos de Selección Colombia, quedó en la historia del club al anotar el primer gol en el rentado profesional, luego de dos cotejos en blanco.

Con este marcador, el equipo de la 'Tierra Firme' quedó con dos puntos de nueve posibles, en el penúltimo puesto de su zona, producto de dos empates y una derrota.

No obstante, tiene un juego pendiente por cumplir: El de la primera fecha ante Atlético Huila, que debe efectuarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Además el onceno tolimense logró arrebatarle unidades en calidad de visitante a dos de los adversarios directos por uno de los cupos a los cuartos de final: Cúcuta y Atlético Bucaramanga.

En la próxima jornada, las 'Musicales' recibirán al Real Santander, el próximo miércoles 7 de marzo a partir de las 11 a.m. en el 'Coloso de la 37', con la firme intención de sumar su primer triunfo.


Así formaron

Cúcuta Deportivo: Greysi Galvis; Luiza Montaño, Laurie Cristaldo, Vanesa Ospina, Jennifer Aguilar; Yuriana Ávila, Yipsy Ojeda, Eleonay Calderón, Angie Tarazona; Fany Gauto y Maryin Carreño.
Técnico: Giovanni Espalza.
Cambios: Eliseth Santander por Carreño (46'), Daniela Gómez por Ojeda (66') y Yesli Boyacá por Santander (88').

Deportes Tolima: Paula Valencia; Mery Pérez, Kiara Trespalacios, Wanda Ruiz, Lina Cuadros; Yulieth Domínguez, Sandy Lozano; Griselda Garay, Irma Castillo; Katerin Castro y Yuliana Caile.
Técnico: John Agudelo Hernández.











Artículo Anterior Artículo Siguiente