Juego entre DEPORTES TOLIMA y Envigado ya tiene hora, pero se quedó sin servicio de TV




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó este martes de forma plena la nueva fecha y hora del partido frente al Envigado Fútbol Club, correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila 1 2018.

Como lo había adelantado en la noche del lunes, el compromiso fue postergado para este jueves 8 de marzo, y se efectuará desde las 7 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Recordemos que en principio el cotejo estaba para disputarse el miércoles 7 a partir de las 4 p.m., pero fue corrido debido a los problemas en el regreso de la 'Tribu' desde Pasto, tras el empate del domingo (1-1) ante el dueño de casa.

Solo hasta el martes en la mañana la delegación de 18 jugadores y cuerpo técnico miraba la posibilidad de arribar a la capital tolimense desde Bogotá, donde pasaron la noche del lunes, con lo que iba a llegar al partido sin el periodo de descanso mínimo exigido por el ente rector.


Mientras el plantel masculino estaba en ese dilema, el elenco femenino -que jugó el domingo en Cúcuta- llegó en la madrugada del lunes a la 'Ciudad Musical', toda vez que viajó por tierra desde la capital de la República.

Lo malo de la postergación es que el partido no podrá apreciarse por televisión, debido a que Win Sports no cuenta con espacio en su 'parrilla' para darle cabida a este duelo y a la misma hora transmitirá Independiente Santa Fe - Pasto y Rionegro Águilas - Millonarios.

Con cinco puntos de 18 posibles el cuadro de la 'Tierra Firme' es penúltimo del tablero de posiciones, en donde sólo supera a Santa Fe y Boyacá Chicó.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente