. Reversazo del Atlético Huila: Jugará ante Equidad en el estadio Murillo Toro de Ibagué



Reversazo del Atlético Huila: Jugará ante Equidad en el estadio Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Atlético Huila confirmó este lunes que el partido del sábado (6 p.m.) ante La Equidad, válido por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2018, no se jugará en Neiva sino en Ibagué.

En efecto, el cuadro 'Opita' no alcanzará a tener listos los camerinos del estadio Plazas Alcid, por lo que deberá oficiar como local por un partido más en el Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

Todo esto pese a la inversión de $500 millones que hizo en el escenario deportivo, al cual también se le adecuaron las luminarias y la zona de prensa. 

Este será el tercer encuentro de los huilenss en el 'Coloso de la 37', que les ha traído muy buenos réditos, pues en ese escenario vencieron a Deportivo Cali y Junior, ambos por 1-0.


Los precios de boletería para este compromiso serán de $40.000 para Occidental General y $8.000 para Noroccidental y se venderán en los puntos de Tu Boleta de ambas capitales.

Para el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) esta es una buena noticia, toda vez que percibirá 1 millón 562 mil 484 pesos, por concepto del arriendo, más el 6% de la taquilla de dicho duelo.

Con siete puntos de 15 posibles los 'Auriverdes' marchan en la décima casilla de la clasificación, a cinco del líder, Once Caldas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente