El 'Pijao' Aldair Quintana, nuevo arquero del Atlético Huila para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gratas novedades para uno de los exponentes del balompié tolimense se conocieron en el cierre del libro de pases de la Liga Águila 1 2018, efectuado este viernes.

El guardameta ibaguereño Aldair Alejandro Quintana fue confirmado como nuevo integrante del Atlético Huila, escuadra que oficia como local en Ibagué.

Quintana, quien recibió sus derechos deportivos del Independiente Medellín, sonó para ir al Deportivo Pasto, pero al final fue el conjunto 'Opita' el que se quedó con sus servicios.


"Es una linda oportunidad de vestir esta camiseta, se de la condición del club y también que hay un buen grupo de trabajo", expresó el tolimense.

Este viernes Aldair efectuó su primer entrenamiento con su nueva divisa. bajo la batuta del técnico argentino Néstor Craviotto

En la escuadra 'Auriverde' Quintana -de 23 años- peleará por un puesto junto al experimentado Bréiner Castillo y Geovanny Banguera, quienes ya lleva algunas temporadas en la institución.


Recordemos que Aldair hizo parte del primer equipo del Deportes Tolima en la temporada 2017, pero no tuvo chance ni siquiera de ser alarmante en la Liga.

Sólo actuó en la Supercopa Juvenil FCF, aprovechando la condición que permite que el arquero sea de edad libre. Con los 'pelaos' llegó hasta los  octavos de final, fase en la que fue eliminado por Patriotas.

Esta será la quinta casaca que defienda Quintana en el rentado criollo, tras su paso por Dépor (Hoy Atlético F.C.), Orsomarso, Medellín y Tolima; y su formación en las divisiones menores de River Plate de Argentina.

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente