Carrascal y Lloreda, principales novedades de DEPORTES TOLIMA para la visita a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la inclusión del volante Rafael Carrascal y el delantero José David Lloreda, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó este viernes el grupo de 18 convocados con miras al partido ante Jaguares de Córdoba, a jugarse este sábado (4 p.m.) en Sahagún.

Carrascal, quien hizo público en diferentes medios de comunicación -entre ellos El Rincón del Vinotinto- su malestar por no ser tenido en cuenta, por fin recibió el llamado del 'Sonero' para hacer parte del primer equipo.

También Lloreda, quien al igual que el volante no había recibido la oportunidad de estar en el elenco principal; pese a que cumplió en el remate de la Liga 2 2017 y acumuló tres goles siendo suplente.


Pero así como hay altas, Gamero también decretó algunas bajas. Tres de ellas: La de los volantes Luis Alejandro Paz y Cléider Alzate, como también del atacante Marco Pérez.

En el caso de Paz, el jugador se recuperó de sus dolencias de rodilla, las cuales lo marginaron del partido del pasado martes ante Alianza Petrolera (3-1). Sin embargo, por precaución se optó por darle un mayor periodo de recuperación. 

Por su parte, Alzate y Pérez no aparecen de cara a este partido por disposición técnica. El que sí sería inamovible en el grupo de llamados es el cartagenero Ómar Albornoz, pese a que su rendimiento no ha sido el mejor. 

El grupo de jugadores se desplazó en la mañana del viernes rumbo a Bogotá, desde donde harán conexión con Montería, y posteriormente a la población cordobesa que albergará el encuentro. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Nilson Castrillón 
Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Rafael Carrascal
Sebastián Villa
Ómar Albornoz

Delanteros

José Lloreda 
Ángelo Rodríguez
Robin Ramírez 
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente