. Así vimos al venezolano Yohandry Orozco en su estreno con DEPORTES TOLIMA



Así vimos al venezolano Yohandry Orozco en su estreno con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La espera no fue larga. El volante venezolano Yohandry Orozco se estrenó este sábado como jugador del Deportes Tolima, en el empate (1-1) frente al América, por la segunda jornada de la Liga Águila 1 2018.

El mediocampista, ex Zulia F.C., disputó los 45 minutos finales del cotejo ante los 'Escarlatas' y dejó grata impresión en el cuerpo técnico y también en los hinchas. 

Orozco tuvo en sus pies una opción de gol, sobre el minuto 61, cuando le llegó el balón al corazón del área e impactó, pero su disparo se estrelló en el defensor argentino Diego Herner.

A su vez, a los 69', se asoció con Marco Pérez, al que habilitó de primera intención para el remate que posteriormente se fue desviado del marco custodiado por Carlos Bejarano.

Y también participó en la jugada previa al gol del antioqueño Sebastián Villa (72'). Yohandry intentó dominar el balón tras la recepción de Robin Ramírez, pero al final se lo llevó Pablo Armero, quien habilitó sin querer al paisa para el tanto definitivo.


En líneas generales, el rendimiento de Orozco fue positivo, toda vez que como volante interior logró juntarse con jugadores como Pérez -cuando este jugó por zona derecha- y Rafael Robayo y cayó al espacio vacío para convertirse en referente en campo contrario.

En comparación con lo hecho por el volante Cléider Alzate, al que reemplazó en la segunda mitad, el venezolano podría merecer la confianza del técnico Alberto Gamero para arrancar como inicialista.

"La entrada de Orozco nos sirvió mucho. Vi un equipo mucho más rápido, no parábamos en las transiciones. Filtró dos o tres balones y tuvo una  o dos opciones de gol. Y junto a Robin nos cambió la cara del partido", señaló el profe Gamero.

Tal vez esa opción, la de ser el eje creativo del 'Vinotinto y Oro', se le dé este martes (8 p.m.), en el choque frente a Alianza Petrolera en el Murillo Toro, por la tercera jornada de la Liga. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente