. El volante Santiago Montoya se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA



El volante Santiago Montoya se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmada este martes su llegada a Millonarios, el volante antioqueño Santiago Montoya aprovechó para despedirse del Deportes Tolima y sus hinchas, tras un año y medio de pertenecer a sus filas.

El mediocampista lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió la imagen que le dedicó el club 'Pijao' y un emotivo mensaje de agradecimiento.

"Infinitas gracias doy a Dios por permitirme haber hecho parte de este hermoso club y haber vivido en esta hermosa ciudad (Ibagué)", adelantó el jugador, en la misma red en la que en el pasado protagonizó un rifirrafe con un hincha.

"A todas las personas que hacen parte de un mundo llamado Deportes Tolima. Fueron un año y medio llenos de alegrías y tristezas, pero que disfrutamos y aprendimos de cada una de ellas", agregó.

"Estuvimos cerca de alcanzar la gloria, pero por cosas de la vida no lo conseguimos. Gracias de corazón @cdtolima, hasta pronto", finalizó Montoya.


Con 26 años, el 'Mago' estuvo en 51 partidos de 86 posibles con los 'Musicales' en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, y marcó 11 goles.

Pese a estos números, las lesiones -sobre todo en el bíceps femoral de la pierna izquierda- le mermaron en un alto porcentaje su rendimiento y lo ausentaron de instancias definitivas.

Una de ellas la gran final de la Liga 2 2016, en la que Tolima perdió ante Santa Fe apenas por la mínima diferencia.

Recordemos que el cuadro 'Vinotinto y Oro' tenía el 80% de los derechos de Santiago, los cuales habría vendido en 1,5 millones de dólares, más el pase del mediocampista sucreño Rafael Carrascal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente