. Menores entre 5 y 16 años entrarán gratis a tribuna Nororiental del Murillo para DEPORTES TOLIMA - Nacional



Menores entre 5 y 16 años entrarán gratis a tribuna Nororiental del Murillo para DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Diana Ximena Cepeda, reiteró este jueves que para el partido del domingo, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, se permitirá el ingreso de menores entre los 5 y 16 años a la tribuna Nororiental del estadio Manuel Murillo Toro.

La funcionaria, encargada de la administración del 'Coloso de la 37', indicó que el club local está en la obligación de permitir el ingreso de los menores siempre y cuando vayan acompañados con un adulto con entrada y documento de identidad que demuestre parentesco entre ambos.

Lo anterior como parte del cumplimiento del Acuerdo de Concejo Municipal 019 de 2016 y al contrato de arrendamiento 026 de 2017, documentos en los que el 'Vinotinto y Oro' y el Instituto establecieron las condiciones para el alquiler del escenario deportivo de cara a sus respectivos encuentros.


Para garantizar la entrada gratis de los menores, la institución de la 'Tierra Firme' solo podrá emitir un máximo de 3.250 entradas a esta localidad. Así pues, cerca de 2.250 pequeños y adolescentes tendrán libre acceso al escenario.

El pronunciamiento de Cepeda contrasta con el silencio de la dirigencia del cuadro tolimense y de su jefatura de prensa, que al parecer no estarían interesados en hacerle difusión a este convenio en el que el principal beneficiado es el club en la formación de nuevos hinchas.

El valor de la boleta para esta tribuna es de $21.700, para todos aquellos padres que quieren llevar a sus hijos a este cotejo que ha centrado la atención de hinchas y medios de comunicación en la presente semana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente