. Camargo anunció "aumento considerable" del precio de la boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Nacional



Camargo anunció "aumento considerable" del precio de la boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó lo que ya era un secreto a voces: Su intención de incrementar el precio de boletería para el partido de este domingo ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Según el dirigente, con el aumento en los valores de las entradas al estadio Manuel Murillo Toro busca recuperar parte de lo perdido durante el año en el sostenimiento del equipo, ya que en su concepto las taquillas no han sido nada buenas. 

De acuerdo con Camargo, de lo recaudado en el cotejo ante los 'Verdolagas' también se destinará un porcentaje para el pago de premios a los futbolistas, en caso de avanzar a la semifinal del certamen.

"No hay duda de que lo precios se van a incrementar considerablemente. Necesitamos la plata, porque perdimos el año en taquillas", indicó Camargo a este espacio radial.

"La mayoría de los partidos, a excepción del juego ante Junior, en vez de dejarnos ingresos nos causaron egresos. Es mucha la plata que hemos perdido este año", añadió Camargo, quien confesó que hizo fuerza para que en el sorteo fuera emparejado ante el cuadro nacionalista.

Cabe destacar que en el más reciente cotejo como local, ante el elenco 'Tiburón', el pasado 5 de noviembre, los valores de la boletería oscilaron entre los $8.700 y los $51.000. Este sería tan solo un parámetro de medición de cara al choque ante los 'paisas'.


En cuanto al tema de los premios, Camargo confirmó que ya llegó a un acuerdo con la plantilla en cuanto al monto que recibirán por conseguir este objetivo, pese a que "El cuero no estaba para correas".

"Quiero decirle a la gente que los jugadores están aspirando a un premio importante y se lo merecen. Están muy comprometidos y quieren ganar, hay el ambiente propicio para que las cosas nos salgan bien", precisó.

La negociación se dio en la antesala del partido que el 'Vinotinto y Oro' le ganó (0-1) a La Equidad, este domingo en el estadio bogotano de Techo, en el cierre de la fase regular de la competición. 

"No hay excusas, el equipo ha rendido, llevamos 10 fechas de invicto y le tengo mucha fe a este grupo. Ayer (domingo) charlamos por media hora y salí contento. Solo le pido a la afición que nos acompañen", puntualizó el exsenador.

Por ahora no se conoce el valor para cada una de las localidades, pero se espera que el mismo sea publicado este martes en los canales oficiales del club.











Artículo Anterior Artículo Siguiente