. Confirmados grupos del Sudamericano Sub-15, en el que estaría jugador del DEPORTES TOLIMA



Confirmados grupos del Sudamericano Sub-15, en el que estaría jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó este viernes los grupos del Sudamericano Sub-15, que tendrá como sede a Argentina del 4 al 19 de noviembre.

La Selección Colombia, dirigida por Jorge 'Chamo' Serna, quedó en el Grupo A del certamen, junto al cuadro local, Uruguay, Paraguay, Chile y República Checa, una de las dos selecciones europeas invitadas.


En la 'tricolor' se espera la presencia en el grupo de convocados del delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría Arango, quien ha hecho parte de todos los microciclos de preparación, tanto en Cali como en Bogotá. 

Por su parte, en la llave B quedaron Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela y Croacia, la otra escuadra del 'Viejo continente'.


El sudamericano, que se ha convertido en una vitrina importante para los futbolistas del futuro, se disputará en las ciudades de San Juan, que albergará al Grupo A y Mendoza, la zona B.

Solo los dos primeros de cada uno de los hexagonales avanzarán a la semifinal y posteriormente a la final, que buscará el sucesor de Brasil, campeón en el torneo de 2015 jugado en Colombia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente