. Guerreros Pijaos le ganó como visitante a Alianza Oriente y se clasificó a la segunda fase de la Copa Microfútbol



Guerreros Pijaos le ganó como visitante a Alianza Oriente y se clasificó a la segunda fase de la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Objetivo logrado! Guerreros Pijaos está, a falta de dos fechas para el final de la fase regular, en la segunda ronda de la novena edición de la Copa Profesional de Microfútbol.

El equipo de la 'Tierra Firme' superó (3-5) a Alianza Oriente en el Coliseo Gustavo Moya Ángel de Une (Cundinamarca) y con ello llegó a 15 puntos de 24 jugados en el Grupo B, con lo que matemáticamente se aseguró un lugar en lo que viene del certamen.

Los goles del triunfo en calidad de visitante fueron convertidos por Álex Cortés, en cuatro oportunidades (13', 18', 32' y 39') y Jiván Suárez (13'). Por el dueño de casa anotaron William Cruz (16'), Jorge Urrueta (18') y Jhonatan Nieves (24').

Esta fue la séptima victoria del quinteto tolimense en la competición, con la que supera en la tabla a clubes como Belcor Soacha, Tundama de Boyacá y la Noria de Fusagasugá. 


"El partido nos dejó muy buen balance, ya que se ganó de visitante y prácticamente se logró la clasificación a la segunda ronda", expresó el técnico de la 'tribu', John Giraldo, a El Rincón del Vinotinto.

En la penúltima jornada de la zona, Guerreros Pijaos recibirá en su casa, el Coliseo La Magdalena del Espinal, a Belcor Soacha, con la consigna de cerrar con broche de oro su presencia como local en esta primera fase.

Recordemos que los octavos de final avanzan los cinco mejores del grupo, más un mejor sexto, los cuales se enfrentarán en cotejos de ida y vuelta. 

Posiciones Grupo B 

1. Faraones Pitalito 25 ptos.
2. Guerreros Pijaos 15 ptos. (7 partidos ganados)
3. Belcor Soacha 15 ptos. (5 partidos ganados)
4. Club Tundama 13 ptos. 
5. La Noria Fusagasugá 13 ptos. 
6. Alianza Oriente 10 ptos. 
7. Sabana Cundinamarca 10 ptos.
8. Real Opita 5 ptos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente