¡Firmó Saíz! El tolimense es oficialmente nuevo defensor de Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El defensa espinaluno Juan Camilo Saíz, ex Independiente Medellín, fue oficializado este sábado como nuevo refuerzo del club Argentinos Juniors para la presente temporada.

El zaguero de 25 años, quien viajó en la mañana del sábado rumbo a Buenos Aires, firmó en la tarde su vinculación por un año a la escuadra gaucha. 

Según se conoció, Saíz llegó en calidad de préstamo con una opción de compra de 525.000 dólares por el 50% de sus derechos deportivos.

"El jugador es un hombre conocido en la Paternal, ya que antes vistió la camiseta del Bicho, aunque solamente lo hizo en las divisiones inferiores sin poder debutar con el primer equipo", indicó la institución en sus redes sociales. 

Fue entre 2010 y 2011 que Saíz estuvo en Argentinos, tras su paso por Envigado Fútbol Club y la Selección Colombia Sub-17 que en 2009 se ubicó cuarta de la Copa del Mundo de la FIFA


Esta será su segunda experiencia en la divisa reconocida por ser la cuna de jugadores de la talla de Diego Armando Maradona y Claudio Borghi.

El tolimense es del agrado del nuevo entrenador del 'Bicho', Alfredo Berti, quien ya suma tres refuerzos. Además de Juan Camilo se han unido al equipo Leonardo Pisculichi y Maximiliano Cavallotti, en pro del objetivo de conservar la categoría . 

En el palmarés de Saíz se destaca el título liguero logrado con el Medellín en el primer semestre de 2016, tras ganarle al Junior en la final, siendo ficha fundamental del técnico Leonel de Jesús Álvarez. 

Foto: Argentinos Juniors











Artículo Anterior Artículo Siguiente